Margot Robbie y la horrible experiencia en 'El lobo de Wall Street' por la que casi deja la actuación
Margot Robbie es una actriz que en poco tiempo se ganó el cariño del público, sin embargo, el principio de su carrera fue bastante hostil. A través de una nueva entrevista con Variety revela que su paso por El Lobo De Wall Street (78%) fue realmente desagradable y que estuvo a punto de dejar su carrera en la industria de Hollywood. La intérprete de 32 años profundiza en el tema de la fama y en sus miedos respecto a no poder controlarla.
El lobo de Wall Street fue la película que hizo de Margot una estrella global. Tenía solamente 21 años cuando fue contratada para el papel y su rol es el de Naomi Lapaglia, esposa del magnate encarnado por Leonardo DiCaprio.
La atención mediática proporcionada por esta película llegó a tal extremo que Robbie consideró de verdad retirarse de Hollywood, pensando en que la fama terminaría acabando con su vida. Una conversación bastante seria con su madre la llevó hacia la resolución definitiva.
Algo estaba sucediendo en esas primeras etapas y todo fue bastante horrible. Recuerdo haberle dicho a mi mamá: 'No creo que quiera hacer esto'. Y ella solo me miró, completamente seria, y dijo: 'Cariño, creo que es demasiado tarde para no hacerlo'. Fue entonces cuando me di cuenta de que la única manera era ir hacia adelante.
Margot admite que los años les han enseñado a lidiar con la prensa, no obstante, arremete contra los paparazzi y su afán por invadir la privacidad de las celebridades en busca del mejor tabloide:
Sé cómo pasar por los aeropuertos, y ahora sé quién está tratando de joderme de qué manera. Si mi mamá muere en un accidente automovilístico porque querías una foto mía yendo al supermercado, o tiras a mi sobrino de una bicicleta, ¿para qué? ¿Para una foto? Es peligroso, pero extrañamente nada se siente como si cambiara.
Esta mañana se confirmó a través del mismo medio que la película de Piratas del Caribe con Margot ha sido cancelada. La actriz argumenta que fue el propio The Walt Disney Studios el que se deslindó del proyecto, señalando que en un principio tenía una idea fija sobre la aventura, pero el desarrollo de la misma no llegó demasiado lejos. El día de hoy nos enteramos de que aquella aventura ha quedado en el olvido y solo la empresa del ratón sabrá que hacer con su lucrativa propiedad.
La más reciente película de Margot Robbie es Ámsterdam, una epopeya romántica sobre tres amigos que se ven envueltos en una de las tramas secretas más impactantes de la historia de Estados Unidos; una historia que entreteje hechos históricos con ficción. Para desgracia de todos los involucrados en esta cinta, las críticas fueron mayormente negativas y la recaudación en taquilla bastante lamentable. Sorprende que una producción con un elenco tan talentoso se haya convertido en un desastre para todos los participantes.
El siguiente trabajo de Robbie en la pantalla grande será Barbie, una historia basada en la famosa muñeca de Mattel. Las imágenes y videos del rodaje causaron revuelo durante el verano, revelando que estamos ante una idea original bastante peculiar que promete ser un éxito de taquilla en 2023. ¿La carrera de Margot podrá recuperarse de los fracasos que ha tenido en meses recientes? Barbie es dirigida por Greta Gerwig y co-protagonizada por Ryan Gosling en el papel de Kent.