Margot Robbie quiere que el romance de Harley Quinn y Poison Ivy llegue a live-action

Margot Robbie quiere que el romance de Harley Quinn y Poison Ivy llegue a live-action
Margot Robbie quiere que el romance de Harley Quinn y Poison Ivy llegue a live-action

Sin duda, uno de los personajes más populares de la actriz y productora de cine australiana, Margot Robbie, es Harley Quinn, la famosa y alocada antiheroína de DC, a quien hemos visto en live-action en cintas como Escuadrón Suicida, El escuadrón suicida y Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn. Los fanáticos han disfrutado de la actuación de Robbie como Harley desde que asumió el rol en 2016, y aunque por el momento no se sabe si volverá a interpretar al icónico personaje, la actriz ha dejado en claro que quiere retomar el papel en algún momento (via Comic Book).

En una entrevista reciente con Comic Book, mientras la actriz se encontraba promocionando su nueva película Babylon, el medio le preguntó acerca de la posibilidad de ver un romance entre Harley Quinn y Poison Ivy en live-action algún día, tal como sucede en los cómics y la serie animada de Harley. Margot respondió lo siguiente:

He estado presionando por eso durante años. No puedo decir cuánto he estado presionando por eso. Yo también quiero que suceda.

La estrella de Yo, Tonya desea que el romance entre estos dos famosos personajes se haga realidad y llegue a la pantalla grande, pero el puesto de Poison Ivy en live-action continúa vacante por el momento en el DCEU. Cuando Comic Book le preguntó a Robbie si tenía a alguna actriz en mente para interpretar a Hiedra Venenosa, su respuesta fue la siguiente:

Honestamente, cuando lo imagino, siempre imagino a la Poison Ivy de los cómics. Realmente no me imagino a una actriz para el papel, pero estoy de acuerdo, eso sería muy bueno.

Si bien por ahora se desconoce si Robbie regresará a ser Harley para el universo de DC, a principios de año se anunció que la famosa cantante y actriz Lady Gaga interpretará otra versión de Harley Quinn en Joker: Folie A Deux, secuela de Guasón que protagonizará junto a Joaquin Phoenix. Recordemos que las cintas de Joker dirigidas por Todd Phillips no están ambientadas dentro del DCEU, por lo que Gaga no está reemplazando a Robbie, y ambas Harleys pueden existir en live-action sin problema. En una entrevista reciente con MTV News (via Comic Book), Margot compartió su entusiasmo con la llegada de una nueva representación de su personaje:

Me hace muy feliz porque dije desde el principio que todo lo que quiero es que Harley Quinn sea uno de esos personajes, la forma en que Macbeth o Batman siempre pasan de gran actor a otro gran actor. Es como si alguien pudiera hacer su Batman, o alguien pudiera hacer su Macbeth. Siento que, en no muchos casos, son personajes femeninos: la reina Isabel I, pero más allá de eso, tuve la oportunidad también, tuve el honor de hacerlo. Yo estaba como, '¡Guau! Cate Blanchett hizo de la reina Isabel I. Ahora puedo hacerlo'. Es un gran honor haber construido una base lo suficientemente sólida como para que Harley ahora pueda ser uno de esos personajes que otros actores intentan interpretar. Y creo que hará algo increíble con eso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Margot Robbie sale devastada de la casa de Cara Delevingne, tras su preocupante estado