Anuncios

Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizarán una precuela de 'Ocean's 11'. Esto es lo que sabemos

Margot Robbie is wearing a black dress and is smiling and waving next to Ryan Gosling who is in a pink suit
Margot Robbie y Ryan Gosling llegan al estreno de "Barbie" el 9 de julio en Los Ángeles. (Chris Pizzello / Invision / Associated Press)

¡Hola Barbie! ¡Hola Ken! ¡Vamos a robar un casino!

Margot Robbie y Ryan Gosling están cambiando sus llamativos trajes de "Barbie" por algo más elegante, ya que, según se informa, ambos compartirán la pantalla grande una vez más en una precuela de la querida película de atracos "Ocean's 11".

La película será producida por la productora de Robbie, LuckyChap Entertainment, según GamesRadar+, que confirmó el casting. Los representantes de Robbie no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios del Times.

Read more: ¡Qué muñeca! Los mejores looks de Margot Robbie inspirados en Barbie

"Son maravillosos juntos; cuantos más proyectos, incluso fuera de eso, podamos hacer que hagan, sería increíble", dijo el productor y cofundador de LuckyChap, Josey McNamara, sobre Robbie y Gosling, cuando habló con la publicación del videojuego la semana pasada durante la noche de inauguración del BFI London Film Festival, antes de la proyección del thriller de la productora "Saltburn".

El cineasta Jay Roach, conocido por "Austin Powers" y "Bombshell", dirigirá la película como director, según GamesRadar+. Poco se sabe de la trama, pero se espera que la película esté ambientada en la Europa de los años 60.

"Realmente no puedo decir mucho", dijo McNamara sobre la película de "Ocean", "pero creo que simplemente estamos tratando de hacer lo correcto para la franquicia. Estoy emocionado de que la gente la experimente cuando esté lista".

Read more: Mattel presenta 1ra muñeca Barbie con síndrome de Down

La precuela de "Oceans" sigue al exitoso verano de LuckyChap después de haber producido el éxito de taquilla "Barbie". Sin embargo, dado que continúa la huelga de actores de SAG-AFTRA, no está claro cuándo comenzaría la filmación. Tras el acuerdo entre el Writer's Guild of America y la Alliance of Motion Picture and Television Producers, que puso fin a su huelga de meses, el gremio de actores ha vuelto a la mesa de las negociaciones con los estudios.

Robbie, su ahora esposo Tom Ackerley, Sophia Kerr y McNamara fundaron LuckyChap juntos en 2014 con el objetivo de centrar los personajes femeninos y cerrar la brecha salarial de género para las actrices. La productora también estuvo detrás de las películas "Yo, Tonya", "La joven prometedora" y "Aves de presa", y la serie limitada "Maid".

El lanzamiento más reciente de la franquicia "Ocean's" se produjo en 2018 con"Ocean's 8", un derivado de la trilogía de Steven Soderbergh. A diferencia de la trilogía dirigida por George Clooney y Brad Pitt, la entrega de 2018 contó con un elenco de mujeres, entre ellas Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Helena Bonham Carter y Awkwafina. "Oceans 11" de Soderbergh de 2001, fue una nueva versión de la película Rat Pack de la década de 1960 del mismo nombre, y sigue siendo la favorita de la crítica, también distribuida por Warner Bros. La franquicia ha generado en conjunto más de mil millones de dólares.

La redactora del Times, Alexandra Del Rosario, contribuyó a este informe.

Suscríbase al Kiosco Digital
Encuentre noticias sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea saber del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.
Sign me up.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.