El motivo por el que María Jesús Ruiz ha perdonado a Curro

Tras un altibajo en su vida sentimental María Jesús Ruiz está más feliz que nunca. La modelo descubrió el pasado noviembre que su novio, Curro, llevaba una doble vida, ya que estaba casado. Meses después del duro varapalo la ganadora de Miss España 2004 ha desvelado el motivo por el que ha dado una segunda oportunidad a su chico.

Curro y María Jesús Ruiz. (Foto: Mediaset)
Curro junto a su novia, María Jesús Ruiz. (Foto: Mediaset)

La revista Diez Minutos ha revelado que el que fuera su community manager tramitará su divorcio en marzo. “Yo lo quiero y cuando una persona siente de verdad... Hay que amar, hay que disfrutar y perdonar”, afirma nuestra protagonista. “Me ha costado perdonar pero amo a Curro”, se puede leer en la portada.

Aunque está enamorada y ha perdonado a su novio, la maniquí reconoce que a su familia le está costando asimilar todo lo ocurrido. "Curro está enamorado de mí como persona y me admira mucho como profesional", apunta. Pero cuando le preguntan por el pasado prefiere no responder. "Agua pasada no mueve molino", declara en relación a sus exparejas, Julio Ruz y Jesús Gil Silgado.

Las declaraciones fueron recogidas por la publicación en Andújar, donde Ruiz está preparando 'El señor criada', que supondrá su primer trabajo en el teatro. Pero la jienense ha aclarado a través de Instagram que no se trata de una entrevista, ya que los medios simplemente estaban cubriendo el ensayo, ni una exclusiva, porque no ha cobrado ni dado permiso. “Yo estaba agradecida por la promoción al teatro pero sacar ese titular no se hace”, compartió en la red social.

La andaluza parece que está viviendo un gran momento tanto personal como profesional. Además de su próximo debut en las tablas María Jesús tiene una sección en ‘Sálvame’ (2009-) llamada 'La pequeña Ruizeñora' en la que demuestra sus dotes vocales imitando a cantantes famosas como Rocío Jurado o Alaska.

Sus problemas con Curro se remontan a noviembre de 2019, cuando María Jesús descubrió en directo en el programa de Telecinco la doble vida de su enamorado. “Es el chico que a mí me lleva las redes desde ‘Supervivientes’ y es un chico con el que yo tengo una muy buena amistad y nos estamos empezando a gustar”, desveló.

Sin embargo Kiko Hernández tenía información sobre su nuevo amor. “Yoli está destrozada. No puede ni hablar, hoy no ha ido a trabajar”, contó el colaborador sobre la esposa de Curro. “Ella nos confirma que está con este señor, que ha estado hasta hace muy poco con este señor y lo puede demostrar”, relató, dejando a la invitada de lo más sorprendida.

“No puede ser. No me lo puedo creer”, contestó ella, que estaba al borde de las lágrimas. Pero la modelo tenía sus dudas así que habló en privado con su pareja, que le aseguró que tenía la sentencia de divorcio para demostrárselo. Hernández puso entonces un audio de un familiar de Yoli declarando que María Jesús sabía la verdad y que no había ninguna intención de separación.

El pasado 11 de febrero regresó al espacio de Mediaset para comentar cómo iba su relación. “Hemos pasado un bache supermalo”, reconoció. “Yo no me lo podía creer. Es imposible que una persona que esté casada con otra esté conmigo cinco y seis días a la semana. Es que no me lo puedo creer”, argumentó.

Más historias que te pueden interesar: