Mariah Carey cede el protagonismo a sus hijos en su primera gran actuación prenavideña

Mariah Carey credit:Bang Showbiz
Mariah Carey credit:Bang Showbiz

La cantante Mariah Carey se encargó personalmente de iniciar la cuenta atrás para la llegada de la Navidad con una soberbia actuación en Nueva York, con motivo del día de Acción de Gracias. La diva de la música lideró el nutrido cartel de artistas que se subieron al escenario situado en pleno corazón de Manhattan, cortesía de los grandes almacenes Macy's.

Como era de esperar, la estrella cerró su número musical interpretando su clásico navideño 'All I Want For Christmas Is You', un tema para el que, curiosamente, quiso ceder parte del protagonismo a sus dos hijos, los mellizos Moroccan y Monroe, fruto de su extinto matrimonio con Nick Cannon. Al final de la canción, los niños, que ya tienen 11 años, salieron por sorpresa de dos cajas de regalos situadas en los laterales y bailaron con entusiasmo al ritmo que les marcaba su famosa madre.

Solo unos minutos después de su exitosa puesta en escena, Mariah echó mano de sus redes sociales para festejar por todo lo alto el comienzo de la temporada festiva, así como para congratularse de que, en esta ocasión, sus retoños se animaran a asumir un papel tan activo en las celebraciones. La portentosa vocalista afronta estas Navidades con especial ilusión, tras dos años muy descafeinados por culpa de la pandemia.

"¡Feliz Acción de Gracias! Estoy tan agradecida y orgullosa de mis hermosos hijos, Roc y Roe, y agradecida también por mi 'lambily' [sobre la relación tan familiar que le une a su ejército de fans], y por todos los momentos tan preciados que nos da la vida. ¡Ahora sí que ha llegado la Navidad!", señaló emocionada en su cuenta de Instagram.

Mariah Carey no fue la única artista de renombre en actuar de cara a una ocasión tan señalada, aunque sin duda se convirtió en el plato fuerte del evento de Macy's. Paula Abdul, Jordin Sparks, Sean Paul, Lea Michele y la incombustible Dionne Warwick también amenizaron con sus canciones una de las jornadas más entrañables y familiares del calendario estadounidense.