Mariah Carey está decidida a pasarla bien en su residencia en Las Vegas

La estrella de 55 años ha ampliado su residencia Celebration of Mimi hasta febrero de 2025, y ahora ha revelado lo que los fans pueden esperar cuando crucen las puertas del Dolby Live en la Ciudad del Pecado. credit:Bang Showbiz
La estrella de 55 años ha ampliado su residencia Celebration of Mimi hasta febrero de 2025, y ahora ha revelado lo que los fans pueden esperar cuando crucen las puertas del Dolby Live en la Ciudad del Pecado. credit:Bang Showbiz

Mariah Carey está decidida a pasarla "realmente bien" con su residencia en Las Vegas.

La estrella de 55 años ha ampliado su residencia Celebration of Mimi hasta febrero de 2025, y ahora ha revelado lo que los fans pueden esperar cuando crucen las puertas del Dolby Live en la Ciudad del Pecado.

Durante una entrevista con 'Entertainment Tonight', la estrella aseguró: "Es un momento muy bueno. Estamos interpretando 'The Celebration of Mimi' y ya sabes, todo sobre 'The Emancipation of Mimi'. También cantamos otros temas. Pero esto es realmente sobre 'The Celebration of Mimi'".

A Mariah le encanta interpretar canciones de su álbum 'The Emancipation of Mimi', que publicó en 2005 y también disfruta al presentar el disco a nuevos fans.

Así lo compartió: "Definitivamente me trae buenos recuerdos dependiendo de la canción. Y en este espectáculo tenemos muchos fragmentos de mi libro que puedes leer si estás sentado entre el público. Es un momento en el que oyes hablar de la historia de tu vida y luego cantas las canciones".

Mientras tanto, Mariah reveló anteriormente que sus hijos han "heredado" su talento musical.

La rubia, que tiene a los mellizos de 13 años, Monroe y Moroccan, con su ex marido Nick Cannon, sugirió que sus hijos podrían seguir sus pasos algún día.

Mariah, que es una de las artistas con más ventas de todos los tiempos, dijo a E! News: "Rocky es un genio de la técnica. Podría hacer lo que quisiera y yo le apoyaría. Él y Roe son dos genios creativos. Honestamente su tono cuando cantan es tan hermoso, y estoy tan agradecida de que lo hayan heredado de mí".

Mariah quiere a sus hijos "hasta las lágrimas" y no puede esperar a ver en qué se convierten en el futuro.

La intérprete de 'Always Be My Baby' - que estuvo casada con Nick entre 2008 y 2016 - dijo: "¡No puedo esperar a ver qué y quiénes llegan a ser de mayores!".