Marian Franco y Michelle Rabbit hacen sesión frente a templo tapatío

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 28 (EL UNIVERSAL).- Esta Semana Santa, Marian Franco se arriesgó a la excomunión o, peor aún, que la mandaran a dormir a la cárcel.

Para su más reciente colaboración, la sensual tapatía invitó a su tierra a la colombiana Michelle Rabbit.

"Una colombiana sin su mexican@ es un ser incompleto", dijo la modelo que llegó a México en busca de su media naranja: Marian.

Marian se llevó a Michelle de paseo. Que si a cantar con mariachis, que si a Tlaquepaque, que si a probar la mejor birria, eso fue lo de menos, ambas hicieron travesuras y se pasearon en paños menores en uno de los lugares más emblemáticos de Guadalajara: el Templo Expiatorio.

"Michelle es una niña muy bonita y muy intrépida, se atrevió a hacer unas fotos muy hot afuera del Expiatorio, en camisetitas y cacheteros.

La gente que nos vio nos gritaba cosas como "¿Qué están haciendo ahí? ¡Pecadoras!" ¡Y en vísperas de la Semana Santa!, imaginé lo peor", relata Marian a El Gráfico de EL UNIVERSAL.

"Para mí sí fue algo nuevo porque no suelo ser tan intrépida en la calle y menos en mi tierra, porque la verdad la gente acá si es bien mocha. No me da cargo de conciencia, me daba miedo de que al rato saliera la noticia: 'Se llevan a la cárcel a Marian Franco por encuerarse afuera del Expiatorio'", recuerda divertida la tapatía.