Mariana Echeverría hospedó a Yurem cuando no tenía donde vivir
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 13 (EL UNIVERSAL).- Yurem asegura que el trato que ha recibido de Mariana Echeverría siempre ha sido el mejor, pues no sólo ha compartido con la conductora más de un proyecto televisivo, sino que, cuando no tenía dónde vivir, la participante de "La casa de los famosos" le dio asilo en su casa.
Desde que se estrenó la nueva temporada de "LCDLF", el comportamiento de Echeverría dio mucho qué decir, debido a que ha escondido comida, o limitado las porciones para los compañeros del "team Mar", su equipo contrario.
Eso no ha sido todo, sino que se ha expresado mal de varias y varios de sus compañeros, reforzando el bullying que se vive dentro de la casa.
A raíz de la desaprobación que su actuar ha provocado en la audiencia, algunas y algunos excompañeros de Mariana se han abierto a hablar de los sinsabores que le dejó trabajar con la conductora; entre ellos se encuentran Gloria Aura, Wanders Lover y Raúl Magaña.
Sin embargo, la experiencia de Yurem ha sido muy distinta, tal como lo reveló en una entrevista con Eden Dorantes, donde aseguró que a pesar de no haber visto mucho de lo que ocurre en el reality, Mariana siempre ha sido una buena persona con él.
"Es chida, no he visto bien (el programa), sólo he visto que no les está yendo muy bien ahí dentro, no tengo televisión abierta, tampoco tengo VIX, conmigo siempre se ha portado bien chida, conmigo siempre se ha portado bien buena onda, la neta", expreso.
Y aunque el actor no tocó el tema, hace unos años, al poco tiempo de que salió del reality "Inseparables" (2021), atravesó una situación económica muy complicada, por lo que se quedó sin dónde vivir, esto lo orilló a estacionar su camioneta dentro de Televisa, cada noche, para quedarse a dormir dentro de ella.
"Me fui a vivir a una camioneta y me fui a meter a Televisa, me quedé sin lana, la neta, porque es muy caro construir, yo vivía ahí en la camioneta, me levantaba y pues en Televisa hay todo; hay baño, comedor, hay gimnasio en el CEA; entonces me levantaba, me bañaba, hacía mis programas de 'Me caigo de risa' bien chido, luego me iba al comedor, comía, luego me iba al gimnasio del CEA, entrenaba", dijo a René Franco en entrevista.
Y Mariana, por su parte, reveló a Yordi en otra entrevista que ella se percató cuando Yurem pasala largas horas dentro de las instalaciones de la televisora, lo que la extrañó hondamente.
"Cada vez que iba a Televisa lo veía ahí con sus cosas, con su casco, con una mochilota; él me decía que vivía ahí, que dormía ahí, que se bañaba en los baños del CEA", precisó.
Fue entonces que le ofreció su casa para que pasara una temporada.
"Yo le dije: 'Yo no te voy a dejar aquí, en la vida te voy a dejar aquí, te ofrezco mi casa, no es muy grande, pero tengo un cuarto donde te puedes quedar y nos venimos a los llamados juntos, ahí tienes donde comer', y aceptó".
Yurem vivió dos meses en la casa de Mariana y su marido, Oscar Jiménez, de hecho, la conductora contó que el actor le decía "roomie" a su hijo Lucca, pues dormía en el cuarto de lado del menor.