Mariana Garza orgullosa del trabajo de su hija en la telenovela Papás por conveniencia
La primogénita de la actriz y cantante mexicana interpreta a Chofis en el melodrama estelar de Univision
Mezcalent (x2)
María Perroni en Papás por conveniencia; Mariana GarzaMariana Garza no puede estar más orgullosa del desempeño actoral de su hija María Perroni en la telenovela Papás por conveniencia, que Univision transmite a las 8 p. m., hora del Este.
La joven actriz mexicana interpreta en esta historia protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron a Chofis, una chica buena, dulce y estudiosa que comienza a descubrir el mundo. La falta de atención de sus padres y cuidado hacia ella la llevan a meterse en más de un problema.
“Creo que es la constancia de que cuando alguien hace lo que realmente ama hacer y lo hace con compromiso y lo hace con talento y entrenándose el resultado es ese”, expresó la inolvidable protagonista de la exitosa telenovela Alcanzar una estrella en un reciente encuentro con medios de comunicación en México en el que también estuvo presente su hija.
Mezcalent
Mariana Garza“María desde muy bebecita nos hizo saber que quería ser actriz, que quería ser cantante y el trabajo ahí está. Es lo que más orgullo me da: que la gente puede engancharse con ese trabajo que ella ha hecho y con todas las oportunidades que se ha ganado por hacer casting, por ser tan consistente, tan disciplinada”, señaló la que fuera integrante del grupo musical Timbriche.
Garza, quien trabajó con su hija años atrás en la telenovela Vencer la ausencia, apuntó que “la consigna en casa siempre ha sido que si en algún momento no va a dar el 100 mejor que se retire, y hasta el día de hoy ha querido seguir y el resultado es ese: que al público le gusta [su trabajo]”.
Mezcalent
María Perroni es Chofis en Papás por convenienciaLa actriz y cantante se considera una mamá muy presente. “Creo que la mayoría de las mamás, aunque sus hijos no se dediquen a un tema profesional, son las que llevan al ballet, las que llevan a la natación, las que se ponen a hacer tarea… Afortunadamente cada vez hay más papás que también hacen eso”, señaló. “Es una etapa en la que es muy importante que sepan que están contenidos. En mi caso sí estoy con María, la acompaño, pero también hay muchísimo respeto”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
A pesar de que también es actriz, Garza dejó claro que no se inmiscuye en el trabajo de su hija.
“Me importa mucho que para María esté clarísimo, y siempre ha sido así, que la mamá no opina, sino acompaña. Opinan y dirigen los directores y pues yo la llevo y la traigo”, aseveró.
Tampoco ha intervenido para que le den un personaje por ser su hija. “Empezó desde chiquita haciendo casting para gente incluso que ni siquiera español hablaba, entonces eso ha sido muy bonito e importante para ella, para la construcción de ella, de su artista, que nunca le quepa la menor duda de que ‘es que mi mamá y mi papá a lo mejor metieron su cuchara’. Jamás”.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL