Anuncios

Mariana González contra Thalí García: “Deberías tratarte en el psiquiátrico”

Mariana González contra Thalí García: “Deberías tratarte en el psiquiátrico”

Tras su salida de La casa de los famosos, la esposa del cantante Vicente Fernández Jr., explotó contra Thalí García durante la gala del martes.

La  esposa de Vicente Fernándes Jr., explotó durante la gala de La casa de los famosos  (Telemundo) el martes y dejó muy claro que Thalí García no es santo de su devoción. “La verdad ella fue la causante de separar [a todos] por cinco salchichas”, dijo Mariana González, quien tras ser nominada salió del show el lunes. “Ella fue la [que causó] problemas”.

Esta declaración se da después de que la conductora Jimena Gållego preguntara Thalí qué pensaba de la salida de González. “No amor, [no tengo nada qué decir]”, aseguró la rubia.  “Yo tengo cosas más importantes [que platicar] en esta gala y la salida de Mariana es irrelevante”.

VIDEO: Lupillo Rivera y Alfredo Adame pelean en La casa de los famosos

<p>Mezcalent.com; Jennifer Garcia/Mezcalent.com</p>

Mezcalent.com; Jennifer Garcia/Mezcalent.com


Ni lenta ni perezosa Marianita, quien dijo que la actriz se había escapado de reality como un ratón  respondió. “Pues yo sí [tengo cosas que decir]. “En vez de decir: 'Afronto [as cosas'],  se va por la puerta de atrás, deja los problemas”, dijo molesta ante la mirada impactada de los panelistas. “Será muy irrelevante [mi salida, pero]  salí de frente, no como tú”, y agregó molesta.  “Deberías de tratarte en el psiquiátrico porque tienes muchas personalidades”.

RELACIONADOS: Celebridades piden que se expulse a Alfredo Adame de La casa de los famosos


De hecho, durante su participación en el programa Hoy día la también conocida como la Kim Kardashian mexicana mantuvo su postura en contra de la actriz de El señor de los cielos. “La admiro, admiro  el hecho de que quiso salvar su matrimonio”, dijo cínicamente González que insinuó que García no había sido del todo fiel con su esposo Felipe Aguilar.  “Y más admiro a su marido, ¡qué relación tan abierta y tan unida!”.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.


Según González, ella salió de la casita porque así lo quiso, no porque no tuviera público que la siguiera. “Si yo le hubiera pedido a mi marido, [la gente hubiera votado [por mí]”, dijo muy segura. “Pero no lo hice”. ¿Será?