Mariana Seoane habla abiertamente de operación estética que se realizó: "Van a estar conmigo" hasta que muera

Mariana Seoane habla abiertamente de operación estética que se realizó: "Van a estar conmigo" hasta que muera

A lo largo de su carrera profesional, Mariana Seoane se ha caracterizado por ser una persona leal con sus amigos y defenderlos; también gusta de hablar de manera frontal sobre cualquier tema. De hecho, hace poco reveló que fue novia de Juan Soler; además, confesó que con Luis Miguel tuvo una "amistad con derechos". Ahora, la actriz da a conocer que se hizo una cirugía estética y se puso implantes mamarios.

"Llegué con mi mamá y le dije 'me quiero operar las bubis [senos], mamá'. Tenía 18 años. Mi mamá así [respondió] '¡¿cómo?!'. [Le dije] 'Sí mamá, porque ve mis piernotas y mis nalgas; estoy desproporcionada'. Siempre tuve ese cuerpo de la cubana, de ese lado siento que también mi genética viene del lado de papá; porque mi papá es de madre veracruzana y padre cubano", relató Seaone en entrevista con Yordi Rosado (YouTube) "Piernotas, las nalgas, pero poquito busto; tenía poquito y quería tetas".

La también cantante no dudó en seguir narrando todo sobre su operación. "Era copa chiquita y yo quería mis bubis. Me acuerdo perfecto que, además, me las operó [el doctor] López Infante. El mejor. Yo a esa edad", continuó. "Mi mamá me dijo 'Ay, Dios mío; bueno, ¿qué hay que hacer? Y empezó a averiguar. Mi mamá fregona, dijo 'bueno pero vamos a buscar al mejor; no que te hagan cualquier cosa".

De acuerdo con la intérprete de "Me equivoqué" la operación fue un éxito y hasta la fecha todo está en orden y nunca perdió la sensibilidad. "Fue cañón porque me fui a ver a Raúl López Infante. Llegué y le dije 'mira, no me puedes poner nada desproporcionado porque no las quiero de este tamaño [grandes]. Quiero algo muy proporcionado a mi cuerpo'. Me acuerdo que el me quedaba viendo como diciendo 'niña sé de esto'. Y yo así 'pero me las pones atrás del músculo'. Le estaba dando instrucciones y 'no quiero unas viendo para un lado y para otro'", agregó.

Alexander Tamargo/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Me acuerdo también que me dijo que mis prótesis iban a estar conmigo, en mi cuerpo, hasta el día que me muriera. Y la verdad es que nunca se me encapsularon, están impresionantes. Cada vez que me hago una mastografía, están en su lugar y están increíbles. Fue extraordinario su trabajo y, la verdad, están tan bonitas. Y se ven naturales porque si brinco sí se mueven", explicó. "Están antojables, agarrables".

Mariana Seoane no tiene ningún problema en decir que se realizó esta operación, porque considera que "estoy a favor que la gente se haga los cambios que quiera. Cada quien es dueño de su cuerpo". Y asegura que "a mí me encantan".