Mariana Seoane revela la razón por la que no fue madre ¿sufre por ello?

Con 48 años, Mariana Seoane está convencida que no tendrá hijos y cuenta su experiencia al respecto.

Si bien Mariana Seoane ha tenido diversas parejas sentimentales y relaciones que parecían muy sólidas, no se casado y tampoco ha tenido hijos. Ahora, ha renunciado a ser madre, pero lo hace de una manera muy consciente y está feliz con su decisión, debido a que para la actriz lo importante era formar una familia tradicional. 

“Sigo pensando que quiero encontrar una pareja y, ahora, ya no tengo ganas [de ser madre] y se vale. No haber sido madre no siento que me haga hacer menos mujer, ni me quedé con las ganas. Quiero que lo sepan. Para todas esas señoras, más bien, que han querido ser madres y que no han sido o no pueden”, expresó Seoane al programa mexicano de televisión De primera mano (Imagen TV). “O decidieron no serlo, como en mi caso. Porque yo si quería el combo completo, quería un hombre para poder tener hijos. Veo lo que sufren las madres solteras y mis respetos a todas ustedes. Solamente, por el amor que le tengo a mi mamá, ustedes sabrán cuánto respeto a las mujeres y madres”. 

La intérprete del tema “Me equivoqué”, también confesó que en algún momento consideró la posibilidad de tener hijos y, por ello, hace diez años, congeló sus óvulos para usarlos en algún momento.

<p>Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images</p> Mariana Seoane

Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images

Mariana Seoane

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Cuando me preguntaban tanto si iba a ser mamá, congelé mis óvulos, a los 38 años. De esos óvulos buenos, cuando me hicieron la extracción, quedaron tres muy buenos, supuestamente, estaban calificados”, explicó. “Ahora que mi hermana, que trató de embarazarse también, me dijo ‘porque no checas si tus óvulos están bien. Igual un día te animas y, a lo mejor, puedes alquilar un vientre, o no sé’. Y le dije ‘vamos a revisar los óvulos’ y no estaban bien. Dios es sabio, no estaban bien”.

Mariana Seoane disfruta de su vida y no está cerrada al amor, aunque reitera que ha renunciado definitivamente a la idea de ser madre.