Anuncios

Mariano Martínez confesó que una actriz lo acosó y maltrató: 'Me pegó como ocho cachetazos'

El galán contó por primera vez que sufrió acoso y maltrato laboral por una compañera de ficción.

El actor hizo una confesión en el living de Intrusos que sorprendió a más de uno. Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/BkDjliflJ-4/?taken-by=marianom78" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram.com/Marianom78;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram.com/Marianom78</a>
El actor hizo una confesión en el living de Intrusos que sorprendió a más de uno. Foto: Instagram.com/Marianom78

Este martes, Mariano Martínez dio una nota en ‘Intrusos’ en la que pasó de todo.

Ya al comienzo Moria Casán, quien está al mando del programa vertebral de América desde que Jorge Rial se tomó licencia, se dio el gusto de bailar con el galán una canción de Luis Miguel y el actor sorprendió por su gran imitación del ‘Sol de México’.

Pero luego de este momento divertido, y ya sentado en el living junto a todo el panel, Martínez arrancó contando una anécdota que impactó. Todo surgió cuando Moria opinó que los hombres, al igual que las mujeres, también son víctimas de acosos y maltratos por parte del sexo opuesto. Ante la pregunta de si él había sufrido algún episodio, Mariano se sinceró y dijo: “Si no me lo preguntabas, no lo decía. Pasó hace tiempo y tampoco voy a hacer una denuncia pública“.

Insistentemente, todos los panelistas intentaron indagar sobre el nombre de la persona, pero el actor guardó silencio. Solo contó que fue una compañera de ficción y que el problema comenzó cuando tuvieron que darse besos exagerados en una escena. Tan incómodo fue el momento que pasó, que se vio obligado a hablar con el director de la novela. “Se había puesto agresivo el tema“, amplió.

Pero todo se tornó aún más oscuro cuando tuvo que hacer una escena de violencia con la acosadora. “(Ella) me debía pegar y me pegó de más y me dejó casi sordo, con el 30 o 40 por ciento menos de la audición durante un tiempo largo“, confesó dejando a todos impactados en el piso. Y agregó: “La verdad la pasé mal y me quedé con bronca. No fue un cachetazo, me pegó como ocho y en el libreto había uno o dos“. Sin embargo, Martínez no paró la escena y siguió adelante por su oficio.

También contó que la colega le pidió perdón, pero que él en un principio no las aceptó. Después de un tiempo sí lo hizo porque tenían que seguir trabajando juntos y nunca la denunció. “No soy rencoroso“, destacó Martínez, quien decidió no llevar a su compañera a la Justicia.

En cambio, siguió con su trabajo. Eso sí, el día de los cachetazos tuvo que parar la grabación e ir al médico para que le vean el oído porque tenía un zumbido, y esa situación le provocó mucha bronca y dolor.

Y vos, ¿creés que el hombre sufre acoso y maltrato al igual que la mujer? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Catherine Fulop se mostró arrepentida tras sus dichos sobre el aborto
El Polaco es el primer arrepentido del ‘Bailando 2018’