Anuncios

Maribel Guardia asegura haber recibido mensaje de Julián Figueroa a casi un año de su fallecimiento

Julián Figueroa y Maribel Guardia / Agencia México
Julián Figueroa y Maribel Guardia / Agencia México

Maribel Guardia continúa sobrellevando la pérdida de su hijo Julián Figueroa, quien falleció el 9 de abril de 2023 a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, mientras se encontraba dormido en su residencia de la Ciudad de México.

A pesar de que se ha mostrado fuerte a casi un año de esta terrible noticia, la presentadora y actriz confesó en entrevista para el programa Venga la Alegría que en días pasados su único vástago se hizo presente a través de una carta.

“Esta cosa es sombría la del duelo, hay días que uno, o sea, después de que murió Julián, tuve una etapa bien, luego últimamente me había hundido mucho, ahora me siento mejor”, explicó la también cantante al reportero de la emisión de TV Azteca.

Maribel Guardia / Cortesía
Maribel Guardia / Cortesía

Ante este escenario, Guardia no pudo evitar brindarle un consejo a las personas que atraviesan por una situación similar a la suya.

“Le digo a todos los que me estén viendo, cuando piensen algo negativo, pongan dos pensamientos positivos, porque la mente la vas alimentado de dolor, te puedes hundir en la tristeza, en el dolor, en la depresión, y no te debes de permitir eso, las personas que nos amaron quieren vernos bien”, subrayó.

Posteriormente, la conductora de televisión narró el momento en que el joven cantante decidió manifestarse para hacerle saber lo orgulloso que está de ella.

“Quisiera que nadie pasara por lo que yo he pasado, y yo sé que muchas mujeres han pasado por eso, pero Julián está aquí en mi corazón, lo tengo tatuado en mi alma. Hoy estaba arreglando algo y me salió una tarjeta del Día de la Madre y lo leí y digo ‘esas cosas no son casuales, pasan por algo’”, relató.

Finalmente, Maribel compartió parte de lo que el intérprete de ‘Volaré’ le expresó en el escrito. “Fue el mensaje de él de ‘mamá te amo, mamá estoy cerca de ti, mamita estoy orgulloso de ti’, ¡ay!, él me lo mandó”, dijo con una tierna sonrisa.