Maribel Guardia celebra el Día de Muertos vestida de novia: "Hasta que la muerte nos separe no aplica"
Un año más, la artista posó con un hermoso traje y un elaborado maquillaje de Catrina para rendir homenaje a la muerte.
Pocas artistas han hablado de su relación con la muerte tan abiertamente como Maribel Guardia, después de que su hijo Julián Figueroa falleciese en 2023.
Como en año anteriores, la artista nacida en Costa Rica, pero mexicana de pura cepa, quiso rendir homenaje a la mismísima muerte antes del Día de Muertos, vestida de gala y maquillada como Catrina.
En esta ocasión, la cantante y actriz compartió con sus más de 9 millones de seguidores unas impactantes imágenes y videos, tomados por Luis Reyes, vestida con un fabuloso vestido blanco de aire nupcial. El traje, un diseño de Mitzy, de escote corazón y silueta sirena, está confeccionado en un tejido satinado y decorado con pedrería brillante.
Además, Guardia llevó un fabuloso abrigo de tul, semitransparente, con brillos, y un sombrero, similar al de la Catrina original, con volantes y plumas, también en blanco.
Presumiendo su estilizada figura, a sus 65 años la estrella demostró mantenerse en plena forma y acompañando a las escenas paseando por el barrio de Reforma, escribió mensajes que nos hicieron reflexionar. "Recordando que somos eternos. Que la muerte es solo un paso para regresar a nuestro verdadero origen, el espíritu divino De Dios".
También tuvo palabras de impacto como "En México hasta que la muerte nos separe no aplica".
Aparte del tremendo traje, Guardia portó un elaborado maquillaje, a cargo de Héctor GZ, (@mexicanmakeupartist), quien compartió el proceso de convertir a la intérprete en el personaje folclórico, utilizando maquillaje blanco y negro, y cristales, con los que crearon un bellísimo look.
En otra publicación, aparece irreconocible disfrazada de un personaje de terror llamado Kissy Missy, junto a su nieto, el hijo de Julián, vestido como Huggy Wuggy. "Lo que uno hace por el nieto", escribió. Un carrusel que termina con una imagen junto a su difunto hijo y el pequeño José Julián.
¿Qué les pareció su atuendo?