Maribel Guardia orgullosa de que su hijo Julián Figueroa se inmortalizara en Hollywood

Julián Figueroa con Maribel Guardia / Agencia México
Julián Figueroa con Maribel Guardia / Agencia México

Maribel Guardia sigue sobrellevando la muerte de su hijo Julián Figueroa, quien perdió la vida el pasado 9 de abril a causa de un infarto; por lo que en esta ocasión compartió con sus seguidores uno de los más grandes logros que el joven cantante consiguió antes de partir de este mundo.

Tras darse a conocer que el también hijo de Joan Sebastian trabajó en Hollywood con la composición de cuatro canciones para la banda sonora de la película ‘Centurion: The Dancing Stallion’, es que ahora Maribel empleó su cuenta de Instagram para destacar el trabajo que realizó su vástago en la Meca del Cine.

“Eres mi orgullo, ahora tus canciones quedarán inmortalizadas en la pelicula. TE AMARÉ POR SIEMPRE , escribió la costarricense junto a un video donde Julián interpreta la canción principal de la cinta, ‘Ay Amor’, que cuenta con versión en inglés y otra en español.

En las imágenes, que son extraídas del video oficial de la producción del filme, se puede observar a Julián montando en un hermoso caballo blanco, demostrando que además de haber sido un buen cantante y actor, también se le daba el arte ecuestre.

Las habilidades que tenía Julián para ser un buen jinete vienen de familia, pues tanto su padre, Joan Sebastian, como su hermano José Manuel Figueroa, cabalgaron diversos corceles durante los palenques en los que se presentaban, por lo que el compositor siguió con esta tradición.

Al respecto del proyecto, en un reciente encuentro con los medios de comunicación, Maribel Guardia indicó que originalmente, se pensó en su hijo para ser el protagonista de ‘Centurion: The Dancing Stallion’, pero por temas relacionados con las agendas y con trámites migratorios no se concretó dicha oportunidad.