Maribel Guardia se pronuncia ante supuesto romance de su nuera: "Es difícil para mí”

Maribel Guardia se pronuncia ante supuesto romance de su nuera: "Es difícil para mí”

Imelda Garza Tuñón, viuda de Julián Figueroa, para estar abriéndose a la posibilidad de un nuevo romance, quien vive en cada de su suegra Maribel Guardia.

A más de un año de la muerte de Julián Figueroa, quien tenía 27 años, su madre Maribel Guardia se ha quedado a cargo de su nuera Imelda Garza Tuñón y de su nieto José Julián. Si bien, la actriz sabe del amor que la viuda le profesaba a su hijo, ambos eran muy jóvenes cuando se casaron; por ello, está consciente de que la joven tiene todas las posibilidades de volver a enamorarse ahora que ha vuelto a la soltería.

Ahora que la chica fue vista con quien podría ser un nuevo romance, su suegra no dudó en pronunciarse al respecto. “Seguramente que la verán con varios porque es una mujer soltera, no es que a mí me encante, ¿verdad?”, mencionó Guardia a los medios de comunicación a su salida de la obra Lagunilla, mi barrio que estelariza. 

“Algún día aparecerá uno que sí sea de verdad, ni modo, la vida continúa, es difícil para mí, claro... por supuesto”, confesó. “Pero entiendo perfectamente que ella tiene que hacer su vida, lo que le pide a Dios es que le depare un buen hombre porque, el hombre que le toque, le va tocar a mi nieto también”.

<p>Instagram / Maribel Guardia</p> Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón

Instagram / Maribel Guardia

Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Si bien Maribel Guardia sabe que Imelda Garza Tuñón, quien está labrando una carrera como actriz y cantante, podrá incluso volver a contraer nupcias, solo espera que sea una pareja que la cuide y proteja. 

“Entiendo que es una mujer libre, que es una mujer muy guapa y joven, que tiene que hacer una vida y continuar”, mencionó. “Cuando estoy rezándole a la virgen, siempre que me hinco y, créemelo, que por la primera persona por la que pido es por Imelda, pidiéndole a Dios que la cuide, que la proteja, que si un día le pone un hombre, sea un hombre bueno”.