Anuncios

Marie-Chantal Miller y Olympia de Grecia, dos 'royals' que más que madre e hija parecen hermanas

Los príncipes herederos Pablo de Grecia y Marie-Chantal Miller acudieron como cada año a la Gala Global de Prince's Trust celebrada en Nueva York. El matrimonio estuvo acompañado de su hija mayor Olympia, de 26 años, que a medida que pasa el tiempo el parecido con su madre es cada vez más asombroso. El hecho de que ambas luzcan el mismo tono de pelo, un peinado similar y apuesten por un tipo de maquillaje natural y muy luminoso -de sombras con efecto satinado y labial color granate- hace incluso que puedan llegar a confundirlas.

Pablo y Marie- Chantal de Grecia recuperan la sonrisa tras el funeral del rey Constantino

Marie-Chantal Miller y su hija Olympia, cada día más parecidas
Marie-Chantal Miller y su hija Olympia, cada día más parecidas

La diseñadora británica y su hija acapararon todas las miradas a su paso por la alfombra roja y desplegaron atractivo y elegancia como dos de las invitadas ilustres de esta iniciativa impulsada por el rey Carlos III en 1976 para ayudar a los jóvenes más desfavorecidos. "Construyendo un futuro mejor para los jóvenes", es el lema de esta organización cuya gala ha estado presidida en esta edición por Lionel Richie y  Edward Enninful. Marie-Chantal escogió un vestido largo con estampado muy primaveral, adornado con flores en tonos rosas, rojas y verdes, mientras que su hija lució un vestido dorado con falda plisada que resaltaba su bronceado.  

-Olympia de Grecia es la segunda 'royal' que más gasta en moda

Los príncipes herederos al trono de Grecia, Pablo y Marie-Chantal, con su hija Olympia
Los príncipes herederos al trono de Grecia, Pablo y Marie-Chantal, con su hija Olympia

Olympia, que ha heredado de su madre su pasión por la moda, llegó acompañadas de Pablo y Marie-Chantal, y coincidió en la velada con diversos rostros conocidos del mundo de la moda y el cine. Kate Moss, una irreconocible Irina Shayk, Iman, Sienna Miller, Rita Ora, Charlotte Tillbury, Kate Beckinsale y Eiza González, entre otros, se dieron cita que reunió a la élite neyorquina en Casa Cipriani.

-Del vestido satinado de Kate Moss al 'naked dress' de Sienna Miller: noche de fiesta en Nueva York

Gala Princes Trust de Nueva York
Gala Princes Trust de Nueva York

Marie Chantal y Olympia, aparte de madre e hija, se llevan estupendamente y son cada vez más los eventos en los que se las ve juntas. La propia Olympia no oculta el gran orgullo que siente por su madre y la describe como "su mejor amiga y un increíble modelo de conducta". A pesar de que ella ya está independizada siempre le encanta volver a casa, una majestuosa vivienda en la zona residencial del Upper East Side neoyorquino en la que residen sus padres y que perteneció a la familia de Marie-Chantal, hija multimillonaria estadounidense Robert Warren Miller, confundador de los duty free, y que le trae maravillosos recuerdos de su infancia, tal y como nos contó en ¡HOLA!

-En ¡HOLA!, la princesa Marie-Chantal nos recibe en su impresionante casa de Nueva York junto a su hija, Olympia

Haz click si quieres saber más sobre Marie Chantal, casada con el príncipe Pablo de Grecia, una mujer emprendedora, empresaria y madre de cinco hijos. Junto a su esposo, también duque de Esparta, forman uno de los matrimonios más estables y atractivos de las familias reales europeas sin corona. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!