Quién es Marieta, la nueva concursante de 'Supervivientes 2024’
Marieta Díaz, de 23 años y nacida en Elche (Alicante), es licenciada en auxiliar de enfermería y ejerce su profesión en una clínica de la ciudad ilicitana. Gracias a su participación en la última edición de La Isla de las Tentaciones, ha conseguido hacerse muy popular en redes sociales donde acumula más de 500.000 seguidores. En el programa en el que las parejas se ponen a prueba, Marieta llegó con su novio, Álex. Ambos se dejaron llevar por la tentación y protagonizaron una hoguera final llena de reproches. Finalmente, Marieta se fue sola mientras que su pareja lo hizo de la mano de Gabriela, su tentadora. Ahora aterriza en Honduras dispuesta a saltar del helicóptero y vivir la experiencia de Supervivientes 2024.
'Supervivientes 2024': todo lo que tienes que saber sobre esta nueva edición
Su segunda experiencia televisiva
Marieta ya ha pisado el plató de Supervivientes y ha sido presentada por los conductores del programa, Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda: "Estoy temblando2, fueron sus primeras palabras y es que participar en uno de los concursos más extremos de nuestra televisión es una de las ilusiones de su vida: "Voy dispuesta a todo". Aunque antes de tirarse, este jueves 28 de marzo, desde el helicóptero a aguas hondureñas, tendrá que reencontrarse el miércolesr con su expareja Álex, en el debate final de La Isla de las Tentaciones 7.
Marieta, la primera concursante de 'La Isla de las Tentaciones 7' en ser infiel a su pareja
Entraron como pareja reserva
Marieta y Álex se incorporaron en el segundo programa de La Isla de las Tentaciones 7 como pareja reserva, ya que Rober y Alba habían decidido poner fin a su aventura nada más comenzar esta edición. Ambos confesaron que querían poner a prueba su relación para ver si era lo suficientemente estable como para soportar las distintas tentaciones que se iban a encontrar durante las semanas que dura el reality. A partir de entonces, cada uno se dirigió a su respectiva villa para conocer a los tentadores y tentadoras. En el caso de Marieta, tan solo tardó unas horas en mostrar una conexión especial con uno de ellos: Sergio.
Con una conexión muy especial, que traspasaba la pantalla, Sergio y Marieta acababan solos en la piscina besándose apasionadamente. Esto activó la luz roja alertando a la otra casa, la de los chicos, de la deslealtad. Por su parte Álex, se dejaba llevar con Gabriela, una de las tentadoras de su villa; con la que finalmente se fue al terminar su participación en el programa.