Marilyn Monroe a lo morena (por Kendall Jenner)

Marilyn Monroe es una de las imágenes icónicas del cine por excelencia. Mítica por su belleza curvilínea, por su sensualidad y por su eterno rubio platino; el mismo que no le ha impedido a Kendall Jenner emularla para su última sesión de fotos con Love Magazine.

Dirigido por Rankin y producido por Zoe Roberts, Kendall protagoniza este vídeo (con el Diamond’s are a girls best friend sonando) que resume esta producción en la que, según Love, “hace su mejor imitación de Marilyn Monroe”.

Tal vez te interese: Tal vez este es el momento más ridículo de Kendall Jenner

Kendall posa con diferentes estilismos que recuerdan al símbolo sexual por excelencia del Hollywood de los años 50, aunque lo más característico son las ondas de su pelo y el maquillaje, con labios rojos y ojos tipo cat eye. 100% Marilyn.

Tal vez te interese: Kendall Jenner en 101 fotos ridículamente sexys

Muchas son las actrices y modelos que han tratado de meterse en la piel de Marilyn y la última en sumarse a esta larga lista es Kendall Jenner, aunque morena.

¿Qué opinaría al respecto la ambición rubia? Imposible de saber. No obstante, Kendall ya ha conquistado a una auténtica legión de seguidores en Instagram, donde su vídeo no deja de sumar reproducciones (ya va por más de 5.6 millones de reproducciones). Y no nos extraña.

Tal vez te interese: La millonaria cifra pagada por el vestido con el que Marilyn Monroe le cantó al presidente Kennedy

Fotos: Instagram (@thelovemagazine)