Marina Calabró presentó en sociedad a su novio y contó cuál será el próximo paso de la pareja
Marina Calabró y Rolando Barbano se mostraron por primera vez juntos en público y contaron abiertamente algunos detalles acerca de su noviazgo. La pareja reveló cuándo comenzó el romance y adelantó cuál será el próximo paso en la relación.
Su “presentación en sociedad”, como así la definió la periodista, tuvo lugar en el cumpleaños de Yanina Latorre el pasado domingo. A la salida del festejo, ambos dieron su primera entrevista juntos como pareja.
En diálogo con LAM, Calabró dijo que era su “primera vez juntos en un evento”, aunque reconoció que ya habían salido varias veces a comer o a disfrutar de otras actividades. “Si no veníamos al cumpleaños de Yanina era la crucifixión, el castigo, era el final de todo”, bromeó Barbano antes de revelar que Latorre “es la madrina de la relación”. La periodista también agregó con humor que la presencia de la pareja al evento fue “el regalo” para la cumpleañera y confesó sentirse “contenta, chocha total” ante su actual presente amoroso.
En cuanto a cómo llevan ambos la exposición mediática, Barbano reconoció: “Fue difícil al principio, pero la verdad es que ahora está todo mucho más relajado”. Y agregó: “Ya es mejor que se conozca, que se sepa, basta de misterio, de preguntas, de intriga, listo. Es esto”.
En relación con esto, Calabró agregó: “Es raro para el afuera porque parece que te estás haciendo el intrigante, que estás especulando, que estás buscando la primicia, pero para nada. Lo que pasa es que nuestra situación es particular porque laburamos juntos en Lanata sin filtro, entonces uno no quiere dar pasos en falso y toda relación necesita un tiempito de asentamiento. Igual, cuando sos medianamente público, no hay mucho tiempo de asentar nada, todo queda expuesto antes de lo que uno quisiera. Pero esto es como el casamiento de Florencia Peña, ¿viste que se casó seis veces? Desde que lo anunció, se casó en Salta, se casó en Buenos Aires, hizo una fiesta... Nuestro blanqueo es el blanqueo eterno . ¡Somos Los Chalchaleros! Estamos blanqueando desde diciembre. La gente ya debe estar aburrida”.
“Marina decía en chiste el otro día en el programa de Lanata: ‘nos estamos conociendo’, pero un poco, sí”, añadió su novio. “Esto es conocerse desde otro lugar, no tiene nada que ver con lo que era nuestro vínculo en los años previos. Uno quiero ser ordenado y quiere bajar un poco la efervescencia del afuera”, sumó Calabró.
Durante la conversación con LAM, la pareja también reveló cuál fue la fecha de inicio del romance. “29 de octubre”, respondieron a dúo. “¿Sabés por qué la contamos? Porque ayer volvíamos de cenar y estábamos pensando en tatuárnosla, entonces dije: ‘Ya no va a tener mucho sentido ocultarla porque alguien va a ver el tatuaje’. Los Juariu de la vida andan analizando todo. 29 de octubre va a ser una fecha importante para nosotros de aquí a la eternidad. Ojalá sea para toda la vida y eso es lo que queremos los dos. Yo creo que vale la pena”, compartió Calabró emocionada.
Finalmente, llegó la pregunta acerca de posibles planes de formar familia a futuro. “¿Querés que le dé un soponcio?”, dijo entre risas el periodista mientras su novia se reía a su lado. Sin embargo, revelaron algunos detalles acerca de las dinámicas que hasta ahora mantienen con sus respectivos hijos fruto de relaciones anteriores.
“Yo conozco a sus hijos y él conoce a Mía porque vino a la radio alguna vez, pero no hubo presentación ni pernocte en casa, ni yo en su casa con sus hijos. Nuestros hijos saben que estamos de novios, pero hasta ahí llega”, aclaró Calabró. Y contó que a su hija “no le gusta que hable de ella, pero por suerte no se enteró [del noviazgo] por los medios”, sino por boca de su mamá.
“Mis hijos son más chiquitos, entonces es más difícil, por eso es difícil decidir cuando les contás vos y cuándo esperás a que ellos te pregunten a ver qué pasa”, agregó Barbano en cuanto a su situación, además de aclarar que todavía no se han planteado la posibilidad de una familia ensamblada.