Los anuncios que protagonizó Mario Casas cuando era pequeño

Mario Casas (12 de junio de 1986, La Coruña) se ha convertido en uno de los rostros más populares del cine español. El actor, que ha cumplido 34 años, es conocido por títulos como ‘3 metros sobre el cielo’ (2010), ‘Palmeras en la nieve’ (2015) o ‘El bar’ (2017), así como por series como ‘Los hombres de Paco’ (2007-2010) o ‘El barco’ (2011-2013). Pero algunos no sabrán que antes de convertirse en una estrella se formó frente a las cámaras protagonizando anuncios de marcas como Telepizza o Renfe.

Mario Casas en un anuncio de Telepizza. (Foto: YouTube / avoyom)
Mario Casas en 1998 en un anuncio de Telepizza. (Foto: YouTube / avoyom)

Su primer trabajo fue precisamente para la mencionada compañía de transporte y data de 1995. Pese a que se trata de un anuncio, Casas incluso tiene una frase. “En el cole, los profesores. En casa, los padres. Aquí por lo menos, nos dejan en paz”, dice el pequeño sobre los trenes de Cercanías.

En 1996 consiguió rodar un spot publicitario para Pascual. En esta ocasión el intérprete gallego era la imagen de unos cereales de desayuno y, junto a otro niño, aparecía jugando a un videojuego. En ese momento él no podía imaginar que se convertiría en toda una estrella a nivel nacional.

Ese mismo año nuestro protagonista rodó otro anuncio como parte de la promoción de la colonia Sirena de la marca de muñecas Barbie. “Las chicas son un rollo, solo juegan a las muñecas. Pelean, pellizcan, pero huelen tan bien...”, pronunciaba el intérprete en el simpático spot.

Pasaron dos años hasta que consiguió su siguiente papel y en 1998 grabó el que sería su último anuncio antes de su primer trabajo como actor. El spot era para Telepizza, concretamente para una promoción en la que regalaban una película de Steven Spielberg con cada pedido. “Con Telepizza te lo vas a pasar de cine”, dice Casas en el clip.

Tras estos cuatro anuncios, parece que el joven hizo un parón en su carrera y no fue hasta 2005 que consiguió su siguiente proyecto. Ese año tuvo la oportunidad de aparecer en un episodio de ‘Motivos personales’ (2005), concretamente en el octavo capítulo de la segunda temporada.

Después llegó ‘Obsesión’ (2005), serie en la que dio vida a Nico durante siete episodios. Tras aparecer en un capítulo de ‘Mujeres’ (2006) y en la película ‘El camino de los ingleses’ (2006), el ídolo juvenil consiguió por fin un papel protagonista como Javi en ‘SMS, sin miedo a soñar’ (2006-2007).

Actualmente el artista está viviendo un gran momento profesional y tiene pendiente de estreno dos películas, tituladas ‘El practicante’ (2020) y ‘No matarás’ (2020). También regresará a la pequeña pantalla con ‘El inocente’ (2020-), serie de Netflix que llegará a la plataforma el próximo mes de octubre.

Más historias que te pueden interesar: