Mario Moreno Ivanova, Cantinflas y sus escándalos

Si bien Cantinflas es uno de los cómicos más importantes de México y Latinoamérica, lo cierto es que su vida ha estado llena de escándalos y es una sombra que a la fecha sigue surgiendo. Su hijo Mario Moreno Ivanova además de heredar el legado del gran de su famoso padre, no pudo escapar de una vida de disparatada.

Tal y como lo es la muerte de Mario Moreno Ivanova, su único hijo aunque adoptivo, quien falleció a los 57 años de un ataque al corazón la madrugada de este 15 de mayo, tal y como lo dio a conocer Francisco Zea, periodista de Grupo Imagen a través de Twitter. (Foto: Twitter @vickylopeztv)

Pero también la polémica se generó cuando en 1993 falleció el mismo de México y su familia empezó una gran disputa mediática por la herencia, sobre todo entre su hijo Mario, quien aseguraba ser el heredero universal. (Foto: Twitter @CaraotaDigital)

Mientras tanto su sobrino Eduardo Moreno, asegurando que antes de morir Cantinflas le había cedido ante un notario público los derechos de 39 películas. Sin embargo, Columbia Pictures dijo en ese entonces que había comprado los derechos de las películas hacia años atrás. (Foto: Twitter @iconoclasta_mx)

Incluso llegó a denunciar públicamente a organizaciones ajenas a él y a sus empresas por tratar de lucrar con la imagen de su conocido padre, reclamando tener todos los derechos sobre sus obras. (Foto: Twitter @jatirado)

Los nietos del legendario actor mexicano tampoco estuvieron exentos. Por un lado, Marisa apareció en medio de un torbellino entre los medios tras aparecer golpeada por su esposo Alain Meder. La joven había sido trasladada al hospital con 200 fracturas en la cara. (Foto: Twitter @globonoticias24)

Y cómo olvidar las peleas con Mario Bernat (nieto de Cantinflas) quien acusaba a su padre por corrupción de menores en 2012, asegurando que sufrió abuso psicológico sin maltratos físicos, que estuvo encerrado con él en antros y hoteles, y que hasta comenzó a consumir alcohol y drogas a partir de los 12 años inducido por su padre, por lo que enfrentaba problemas serios de adicciones. Un distanciamiento total entre ambos, por lo que más tarde, en 2013, se quitaría la vida en una regadera de un cuarto de hotel en el Estado de México. (Foto: Twitter @Zulandia)

La esposa de Ivanova, Sandra Bernat, también estuvo en el ojo del huracán cuando lo demandó por haberle provocado agresiones físicas y psicológicas durante 19 años. Luego de haber obtenido el divorcio Sandra exigió mediante una conferencia de prensa al hijo de Cantinflas que realizara la repartición del 50% de bienes que habían obtenido durante su matrimonio, solicitó 150,000 pesos de indemnización, además de 25,000 pesos como mensualidad por 8 años. (Foto: Twitter @PajarasEnEl)

El mismo Mario Arturo enfrentó hace años también un escándalo cuando aseguraba que su padre, a los 18 años le había confesado que no sólo era su hijo adoptivo si no también biológico ya que era fruto de una aventura amorosa que tuvo con una mujer americana llamada Marion Roberts. Eduardo Moreno, su primo siempre aseguro que eso era imposible ya que Cantinflas era estéril y que incluso le pagó a dicha mujer $10,000 por entregarle un niño. (Foto: Twitter @ANDREURREGO)

Sin embargo, Mario Arturo también desde su niñez junto al Chaplin latinoamericano, como también se le decía a Cantinflas, enfrentaba la pesadilla de vivir en medio de la fama. Para empezar, se ha hablado mucho de las constantes infidelidades que tenía su padre con doña Valentina, su madre adoptiva. (Foto: Twitter @barcenairene)

Tras la muerte de su madre Valentina Ivanova en 1966, cuando Mario Arturo tenía solo 5 años, se asegura que Mario Moreno lejos de ser adorable era déspota, malhumorado, desconfiado y muy duro. (Foto: Twitter @rincondedacne)

Años después, en 1989 una mujer de nombre Joyce Jett de origen americano con quien había tenido una relación por más de 20 años, dejando a la luz pública la infidelidad con Valentina, presentó una demanda en contra de Cantinflas en Texas para solicitarle el divorcio, además una compensación de 26 millones de dólares por abuso psicológico y físico. (Foto: Twitter @EsMemorable)