Anuncios

Marion Cotillard actualiza el conjunto 'denim' más rompedor de Carlota Casiraghi

El pasado viernes, Marion Cotillard se encontraba en Estados Unidos, concretamente, en Miami. Allí, la actriz, de 47 años, volvió a convertirse en una de las musas de Chanel al ser una de las invitadas más destacadas en el último desfile de la casa. En concreto, este sello que cuenta en la actualidad con Virginie Viard como directora creativa presentó en el Faena Hotel y frente al mar su colección Crucero 2022/2023. Un show que era una réplica del que se había organizado en Montecarlo seis meses atrás. Ahora, la intérprete francesa está de vuelta a su país natal y, en el UGC Cine Cite Les Halles de París, ha estado en el estreno de Charlotte, película de animación donde pone su voz a uno de los personajes.

VER GALERÍA

Marion Cotillard
Marion Cotillard

Para la première de este filme que narra parte de la historia de la artista judía alemana Charlotte Salomon que vivió en el sur de Francia entre 1941 y 1943, Marion Cotillard ha apostado por un look rompedor en denim oscuro de Chanel. Rompiendo con convencionalismos, luce una cazadora vaquera (1.570 euros) que presenta un estampado que recrea un efecto guateado tan característico de la casa francesa. Este acabado que similar se acolchado es el mismo que se dispone en sus pantalones de corte recto (3.570 euros), los cuales combina con unos botines negros de piel.

VER GALERÍA

Chanel
Chanel

La versión en azul claro de Carlota Casiraghi

Curiosamente, puede resultarte familiar este conjunto vaquero que Marion Cotillard llevó en París. Y es que la actriz, ganadora de un Oscar por su papel en La vida en rosa, no ha sido la única que ha apostado por estas prendas vaqueras con efecto acolchado.

VER GALERÍA

Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi

En mayo y en su versión en azul claro, pudimos ver a Carlota Casiraghi con la misma combinación que pertenece a la pre-colección de Otoño/Invierno 2022-2023 de Chanel (en la campaña de estos diseños, también aparecía la hija de Carolina de Mónaco con las mismas prendas). En concreto, la royal monegasca lució este look para acudir al desfile en Montecarlo de la colección Crucero 2022/2023 de la casa francesa.