Anuncios

Marion Cotillard y Jessica Chastain deslumbran en el Festival de Cine de Marrakech con el pantalón y top de brillo como protagonistas

A la espera de los grandes premios cinematográficos (los Globos de Oro y posteriormente, los Oscars) del año que viene, el glamur de la industria del cine se traslada estos días de Hollywood a Marruecos y a Arabia Saudí. Por un lado, la tercera edición del Festival de Cine del Mar Rojo sigue congregando a grandes estrellas de diferentes ámbitos artisticos, y por otro, el celebrado en Marrakech, que cumple este año con su vigésima cita, ha sido clausurado por Marion Cotillard y Jessica Chastain.

Las dos actrices posaron sonrientes y muy cómplices en la alfombra roja de un festival de cine en el que ambas eran protagonistas; mientras que Chastain formaba parte del jurado, Marion Cotillard presentaba su película Little Girl Blue, que se estrenó en España el pasado mes de noviembre.

Marion Cotillard y Jessica Chastain
Marion Cotillard y Jessica Chastain

Jessica Chastain acapara todos los focos y miradas del Festival de San Sebastián

En lugar de decantarse por vestidos largos como se suele hacer en este tipo de ocasiones, ammbas coincidieron al optar por el pantalón como la prenda estrella de su look. Jessica Chastain, que siempre desprende elegancia, volvió a dar una clase magistral de estilismo gracias a las manos de Elizabeth Stewart, la estilista de actrices como Julia Roberts o Amanda Seyfried. Así, se enfundó en un diseño negro de Alexander McQueen compuesto por un top tipo bustier de pedrería con escote corazón y un pantalón de tiro alto de raso con un lazo como cinturón que caía hasta el suelo.

Jessica Chastain
Jessica Chastain

-La supermelena de Jessica Chastain, el 'wet look' de Marta Nieto y toda la belleza de San Sebastián

Y como ya se sabe que un buen look nunca está completo sin un peinado y un maquillaje favorecedor y acorde con el resto del estilismo, Jessica Chastain confió en el peluquero de las modelos, Christian Wood, para peinar su larga melena pelirroja hacia un lado y ondularla un poco, y en la maquilladora Mary Greenwell que se sirvió de los mejores productos de Loubutin Beauty para resaltar al máximo sus facciones con un bonito smokey eyes negro y un labial rojo.

Marion Cotillard
Marion Cotillard

-Marion Cotillard actualiza el conjunto 'denim' más rompedor de Carlota Casiraghi

Por su parte, Marion Cotillard, fue de nuevo fiel a su estilo y se decantó por un conjunto arriesgado que ya vimos sobre la pasarela en la colección Chanel Otoño 2023 de Alta Costura. La actriz, imagen de la casa de moda francesa, lució un pantalón de vestir de raya diplomática y tiro alto y lo combinó con una blusa de manga corta negra con bordados florales y tirantes con cuentas en color morado, tal y como lo presentó Virginie Viard en el desfile de la maison.