¿Cómo es que Maripily y los integrantes de LCDLF tienen tanta ropa?

El publicista y amigo de Maripily Carlos Bermudez reveló el secreto

Muchos se preguntan, cómo es que los habitantes de La casa de los famosos (Telemundo) tienen tanta ropa y sobre todo, cómo es que todos los outfits caben en los pequeños guardarropas de la casita.

Les tenemos buenas noticias, People en Español descubrió el misterio.

“Cada equipo tiene su forma de manejar el asunto de la vestimenta”, dijo en exclusiva el publicista y amigo de Maripily RiveraCarlos Bermudez. “Con Maripily nos preparamos bien porque n ella le gusta estar bien vestida y arreglada siempre”.

<p>Mezcalent</p> Maripily Rivera

Mezcalent

Maripily Rivera

De hecho, para asegurarse que el Huracán boricua y todos sus compañeros siempre tengan ropa limpia y sobretodo, fabulosos vestidos para cada gala, el equipo de cada uno de ellos lleva ropa a la casita.

RELACIONADOS: Hijo de Maripily rompe el silencio sobre La casa de los famosos


“Maripily  se llevó mucha ropa pero aún así le hemos llevado más ropa porque ella no ha repetido apenas un vestido y ha compartido su ropa”, contó Bermudez.

<p>La casa de los famosos/Telemundo</p> Maripily y Patricia Corcino, concursantes de La casa de los famosos 4

La casa de los famosos/Telemundo

Maripily y Patricia Corcino, concursantes de La casa de los famosos 4

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p>La casa de los famosos/Telemundo</p> Maripily

La casa de los famosos/Telemundo

Maripily

“Tenemos un equipo donde el estilista Edgar Ramos lideró el proceso con boutique y diseñadores de la plataforma de San Juan Moda como Luis Antonio, Lisa Porrata y Carlos Alberti entre otros”.