Anuncios

Maripily reacciona entre lágrimas a golpiza en La casa de los famosos

Esta fue la emotiva reacción de Maripily a violencia en La casa de los famosos (Telemundo). ¡Mira el video!

Maripily rompió a llorar al hablar de la violencia en La casa de los famosos (Telemundo). La empresaria puertorriqueña dijo entre lágrimas: "Yo me levanto todas las mañanas en mi hogar en Puerto Rico, que lo extraño mucho, en paz, frente al mar, tomándome mi café, dándole gracias a Dios. Sola, yo vivo sola con mi hijastra".

Desconsolada, Maripily Rivera siguió recordando cómo era su rutina fuera del reality show. Cada mañana iba al gimnasio, "llego con una alegría, entreno", dijo. "Extraño mucho ese ambiente. De ahí me voy a mi casa a darme un baño, almorzar e irme a mi oficina a trabajar, a Pompis Store, donde distribuyo mi línea de ropa, donde llevo 22 años —la edad de mi hijo— con una compañía estable".

<p>Alberto E. Tamargo/Sipa USA/The Grosby Group</p>

Alberto E. Tamargo/Sipa USA/The Grosby Group

La boricua siguió contando sus bendiciones. "Yo llevo una vida muy tranquila, tengo amistades muy buenas. No me gusta el odio, no me gusta nada de lo que estoy viviendo aquí. A veces siento ganas de correr. A veces no me gusta ni estar aquí porque es bien fuerte todo", confesó.

"Mi refugio es esto, el gym, y yo digo: ¿Dios mío, donde me metí?", añadió sobre el reality show. "Todo lo que estoy viviendo aquí me ayuda a ser una mujer más fuerte".

Se han vivido momentos de tensión en el reality show, de donde recién fue expulsado Carlos Gómez. "Extraño mucho estar afuera, pero no me puedo rendir tan fácilmente", afirmó Rivera. "Ahora entiendo a Gregorio, porqué no aguantó. Se vive muy fuerte el ambiente aquí".

<p>Mezcalent</p>

Mezcalent

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Maripily se derrumbó emocionalmente. "Hoy es uno de esos días que tengo ganas de correr, irme y olvidarme de todo", afirmó. "No soy mujer de rendirme, de dejar mis proyectos a mitad. Lo único que le pido a Dios es que me de la paciencia para seguir aquí. Llevamos un mes y una semana, y no me gustaría que esto se ponga cada vez peor, porque no sé si aguantaría".