Maripily Rivera y Aleska Génesis: Así fue su reconciliación antes de 'La Casa de los Famosos All Stars'

Maripily Rivera y Aleska Génesis<span class="copyright">Cortesía - Redes sociales</span>
Maripily Rivera y Aleska GénesisCortesía - Redes sociales

Mientras unos famosos se agarran de los moños, otros andan en plan de reconciliación. Tal es el caso de la estrella puertorriqueña Maripily Rivera y la modelo Aleska Génesis, quienes protagonizaron fuertes discusiones durante la cuarta entrega del reality La Casa de los Famosos.

Será verdad que "a lo pasado pisado", así reza el popular refrán que al parecer aplicaron las famosas.

Aleska y Maripily no sólo protagonizaron acalorados enfrentamientos durante la cuarta temporada del reality de Telemundo, sino que además, sus diferencias traspasaron las pantallas y demostraron que no se toleraban y mucho menos podrían ser amigas.

En una ocasión, la venezolana viajó a Puerto Rico para acompañar a su novio, Clovis Nienow, en las funciones de la obra 'La Casa de Maripily, Se Vale To', pero el ambiente se puso pesado cuando la boricua se portó grosera y déspota, según su relato.

"Incitó a que su público me abucheara y no lo logró. Lo que hizo fue despertar una empatía del público conmigo", comentó en septiembre de 2024.

Detalles de la reconciliación

Ahora, en vísperas del inicio de 'La Casa de los Famosos All Stars', ambas han querido hacer las paces. ¿Honestidad o estrategia?

La primera en dar su brazo a torcer fue Maripily, quien a través de un video publicado en sus redes sociales, reconoció que están en proceso de reconciliación.

"Nos podemos pelear, nos podemos decir muchas cosas, pero el perdón, pasar página. Si ella me escribe ahorita y me dice unas palabras, si la tengo que saludar, lo haría. Hacemos un TikTok", respondió cuando le preguntaron por la también empresaria.

Por otro lado, Aleska tampoco se quedó callada y reaccionó a las declaraciones de "Mamipili", como era llamada cariñosamente por sus compañeros en el show.

"Escuché que ella quería hacer las paces conmigo, pedirme perdón, así que ayer la desbloquee y le mandé un mensajito de que aquí estaba y que realmente quiero dejar todo lo malo atrás. Ella estuvo de acuerdo. Me dijo unas cosas muy bonitas, que me impresionó", compartió.

La rubia también reconoció que ambas se "dejaron llevar por sus emociones" y esto desencadenó grandes diferencias.

"Yo creo que es muy bonito que las dos como mujeres podamos reconocer el talento de cada una y dejar todo eso atrás. La realidad es que yo nunca tuve un problema con ella, obviamente, nos dejamos llevar por las emociones y por todo, y qué bueno que quiera dar ese paso de quedarse con lo bonito", concluyó.

Te puede interesar