Marisa Brel le dedicó un emotivo mensaje a su hija, a 5 años de recuperarse de un tumor cerebral: “Volvió a nacer”

Marisa Brel junto a su hija Paloma
Marisa Brel junto a su hija Paloma - Créditos: @instagram @marisabrel

En junio del 2018 y con apenas 15 años, Paloma, fruto de la relación entre Marisa Brel y Carlos Evaristo, debió ser sometida a una operación de urgencia por un cuadro de hidrocefalia -acumulación de líquido dentro de las cavidades (ventrículos) profundas del cerebro- que resultó ser el derivado de un tumor en el cerebro. Ahora, a cinco años del doloroso hecho que hoy en día no es más que un recuerdo, la periodista le dedicó un tierno mensaje a la joven quien en noviembre del 2022 celebró sus 20 años.

Paloma, la hija de Marisa Brel, en el 2018 mientras se recuperaba de una operación de urgencia
Paloma, la hija de Marisa Brel, en el 2018 mientras se recuperaba de una operación de urgencia

Cinco años atrás, Marisa Brel recibió un llamado de parte de una de las profesoras de la escuela a la que asistía a su hija quien la contactó para contarle que la adolescente no estaba desempeñándose bien en las clases. Alertada, empezó a prestar atención a los comportamientos de Paloma y notó que no solo tenía problemas para caminar sino que también se caía más de lo normal.

Marisa Brel habló del complejo momento de salud que atraviesa y dio un inesperado mensaje: “Me fui para el otro lado”

Aunque en un principio consideró que era la torpeza propia de la edad o algún tipo de falta de alimentación, todo cambió cuando la joven de entonces 15 años le pidió que fuera a buscarla al colegio porque no podía caminar sin ayuda. Así comenzó un calvario que se extendería durante varios años.

Marisa Brel junto a sus hijos, Timoteo y Paloma
Marisa Brel junto a sus hijos, Timoteo y Paloma

Luego de someterla a una serie de estudios neurológicos, los médicos finalmente detectaron que tenía una acumulación de líquido en el cerebro y debieron ingresarla al quirófano de urgencia. Terminada la operación y una vez dada el alta, la pesadilla continuaría un tiempo más ya que Paloma tenía un tumor de un centímetro que, como era benigno y se encontraba en un lugar delicado, no podían extirpar.

El fuerte cruce de Yanina Latorre con Marisa Brel en pleno vivo de LAM: “No somos tus amigas”

En septiembre del 2020, con mucha felicidad, Brel utilizó sus redes sociales para dar una gran noticia: “Luego de tres años de rezar por la salud de Paloma mientras repetíamos cada cuatro meses las resonancias, hoy nos dijeron que el tumor de Paloma se achicó”. Ahora, tres años después, volvió a acudir a su perfil de Instagram para celebrar la vida de su hija y expresar la admiración que siente por su fortaleza.

Marisa Brel le dedicó un emotivo mensaje a su hija Paloma a 5 años de recuperarse de un tumor cerebral
Marisa Brel le dedicó un emotivo mensaje a su hija Paloma a 5 años de recuperarse de un tumor cerebral - Créditos: @instagram @marisabrel

Junto a una foto de quien ahora ya tiene 20 años, escribió: “5 años de que Paloma volvió a nacer. Mezcla de emociones. Siempre rezando para que el tumor no dañe la salud de mi hija. Gracias por sus oraciones. Y sigamos para que mi Leona siga su camino de sanación total y que su luz siempre brille. Feliz cumple de tu nueva vida, hija amada”. A modo de cierre, sumó: “Gracias a todos los médicos del hospital Fleni por salvarle la vida y seguir atendiendola con tanto amor”.

Marisa Brel se quebró al aire al hablar de su reciente separación: “Me siento sola”

La publicación recibió más de dos mil Me Gusta y la sección de comentarios se llenó de buenos deseos tanto para la panelista de Gran Hermano como para su hija. “Bendiciones, mucha salud y felicidad”, “los milagros existen y Paloma es un claro ejemplo de eso”, “te mando un sin fin de energías positivas”, fueron solo algunos de los mensajes que le enviaron.