Anuncios

Marisa Jara recibe el alta tras ser operada de un tumor maligno y ya está en casa con su bebé

Marisa Jara ya ha regresado a su hogar tras su operación el 14 de marzo en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla de un tumor maligno. La diseñadora, a la que han tenido que extirpar el ovario derecho, ha compartido una fotografía en sus perfiles sociales en la que se la puede ver descansando y relajada en el sofá de su salón. Además, ha aprovechado para dar las gracias a su comunidad de seguidores, formada por más de 600 mil personas, por los numerosos mensajes de ánimo y cariño que le han mandado estos días tan complicados.

Marisa Jara ya se encuentra en casa tras ser operada de urgencia de un tumor maligno
Marisa Jara ya se encuentra en casa tras ser operada de urgencia de un tumor maligno

La modelo se está enfrentando a uno de los momentos más duros de su vida. La etapa plena y feliz en la que se encontraba junto a su pareja y su niño se ha visto truncada de nuevo por dos golpes consecutivos. A finales de diciembre de 2022, perdía al segundo hijo que estaba esperando: "Son cosas que pasan y que bueno, que te dejan hecha polvo, pero como siempre sabéis yo soy muy positiva. Siempre intento mirar hacia delante, ver la parte buena y ya está". Tras esta tragedia, empezó a notar varias molestias que la llevaron al médico. En la primera visita le diagnosticaron unos bultos. Desafortunadamente, los resultados no fueron buenos y ha tenido que pasar por quirófano.

VER GALERÍA

Marisa Jara hospitalizada
Marisa Jara hospitalizada

Esta no es la primera vez que la diseñadora hace frente a la enfermedad. En octubre de 2018, en una revisión rutinaria, le detectaron un cáncer en el estómago. “Antes vivía la vida como los locos, sin darle importancia a nada. Ahora vivo mi vida de otra manera, con más ilusión. Soy más fuerte y estoy más ilusionada con las cosas. Cualquier cosa que haga la disfruto mucho más”, confesó en su reaparición pública. También sufre endometriosis, padecimiento que la ha llevado a someterse a 19 intervenciones distintas.

VER GALERÍA

Marisa Jara y Miguel Almansa
Marisa Jara y Miguel Almansa

Marisa Jara cuenta los problemas que tuvo al dar a luz a su hijo: 'Fue duro, pero lo volvería a pasar'

A pesar de todos estos baches, Marisa nunca perdió la esperanza y en 2022 cumplió uno de sus grandes sueños: convertirse en mamá. Junto al agente inmobiliario Miguel Almansa dió la bienvenida el 1 de abril al pequeño Tomás, que ha recibido el nombre de abuelo materno. Una bonita familia que se completa con el otro hijo que el empresario tenía de una relación anterior. Precisamente Miguel, al que conoció en la Feria de Abril de Sevilla en 2019, se ha convertido en uno de sus pilares de vida fundamentales, ya que es la persona que no se ha separado de ella en ningún instante.

VER GALERÍA

Marisa Jara con su hijo Tomás
Marisa Jara con su hijo Tomás

Las adorables imágenes de Marisa Jara y su pareja desde el balcón viendo las procesiones con su bebé