Marisa Tomei consigue escapar de unos fans a los que hubo que reducir con pistolas Taser

Marisa Tomel credit:Bang Showbiz
Marisa Tomel credit:Bang Showbiz

Marisa Tomei se vio involucrada en un altercado con fans agresivos, a los que hubo que repeler con pistolas taser.

La actriz fue perseguida por cazadores de selfies en una fiesta repleta de estrellas que se celebró en el Hotel Chelsea de Nueva York con motivo del estreno de la obra de teatro 'Danny and the Deep Blue Sea', protagonizada por Aubrey Plaza.

La seguridad del evento tuvo que acabar interviniendo para repeler a la multitud utilizando pistolas Taser, y hubo que llamar a la policía.

A la puerta del hotel se había reunido un enjambre de curiosos desde primera hora de la noche, pero las tensiones llegaron al punto álgido cuando Marisa salió de la fiesta alrededor de la medianoche

La actriz trató de evitar a la multitud corriendo hacia un coche cercano, y fue entonces cuando se desató la locura porque algunos de los presentes se resistían a marcharse a casa sin un selfie como recuerdo.

Según el portal Page Six, el incidente se desencadenó después de que Marisa no se detuviera para hacerse fotos con los fans, y varios de ellos comenzaron a perseguirla mientras gritaban improperios.

Los ánimos se habían calmado cuando llegó la policía, y para aquel entonces Marissa ya estaba a salvo de camino a casa. Al parecer, los organizadores de la fiesta invitaron a los policías a pasar al interior para tomar unas bebidas en el legendario hotel, pero ellos rechazaron cortésmente la oferta.