Marisa Tomei quería que la tía May fuera lesbiana en las nuevas películas de 'Spider-Man'

Marisa Tomei credit:Bang Showbiz
Marisa Tomei credit:Bang Showbiz

No cabe duda de que Marisa Tomei consiguió reinventar por completo el personaje de la tía May que ha interpretado en cuatro películas del universo Marvel. Su versión es más una especie de hermana mayor que una figura materna para el Peter Parker de Tom Holland, y tiene una larga melena morena en lugar del pelo blanco que lucía tradicionalmente en los cómics.

Si de la actriz hubiese dependido, el aspecto físico de la tía del joven superhéroe no habría sido lo único que hubiese cambiado por completo. Según ha desvelado ahora, la ausencia del tío Ben en la trama de la saga 'Spider-man' le dio una idea muy interesante.

"Hubo un momento en el que sentí que May... tal vez debería estar con una mujer porque Ben se había ido", ha desvelado ahora en el programa 'Geeks of Color'.

Marisa había encontrado incluso a la candidata perfecta para dar vida a su pareja en la ficción: Amy Pascal, una de las productoras de la última trilogía del hombre araña. En su planteamiento, ni siquiera era necesario mencionar abiertamente que la tía May mantenía una relación sentimental con otra mujer, solo insinuarlo de forma sutil en una escena en la que Amy y ella aparecieran juntas.

"Nadie apostó por la idea en aquel momento", ha añadido la intérprete para aclarar que desde Sony no se atrevieron a ir por ese camino.