Marjorie de Sousa pide casi $11 mil dólares mensuales de manutención y Julián Gil explota en su contra

El galán le pidió matrimonio a la exreina de belleza y todo parecía ser el libretto perfecto de una historia del triunfo del amor/Marjorie de Sousa/Instagram

La pelea entre Julián Gil y Marjorie de Sousa parece de nunca acabar, y es que a solo dos meses de haber puesto punto final a su relación y de lanzarse mutuas acusaciones, ahora se dio a conocer que la venezolana le está pidiendo al padre de su hijo una manutención mensual de casi $11,000 dólares.

Así lo reveló el abogado del galán argentino, Rodrigo Carmona, al comentar que su cliente no solo no está dispuesto a entregar esa cantidad a la venezolana sino que además insistió en que esa suma es descabellada, más aún teniendo en cuenta que el pequeño Matías apenas tiene cuatro meses de nacido y ni siquiera va a la escuela.

“Las cantidades que pretende Marjorie para su hijo son excesivas a cualquier nivel socioeconómico, porque al final del día en nuestro país lo que los padres están obligados por ley a cubrir son: educación, salud, habitación, vestido y propiamente alimentos”, comentó el apoderado de Gil, en diálogo con el programa HOY.

“Matías no acude a una escuela o un centro educativo porque tiene tres meses, por lo que es algo que no se debe cubrir. Nosotros ya hicimos una propuesta ante el juzgado y con la cantidad que proponemos pensamos que se pueden cubrir las necesidades del menor”, agregó el abogado, sin especificar el monto de la pensión que propone.

Ambos compartieron imágenes donde agradecían a Dios y la vida por la familia tan bella que tenían y el amor que les había dado… pero les duró muy poco/Marjorie de Sousa/Instagram

Por otro lado, y luego de publicar un video del nacimiento de su hijo Matías, el actor mostró su molestia por la solicitud de Marjorie de Sousa para que se le practiquen a Gil exámenes sicológicos y de drogas.

“Eso me ha entristecido de sobre manera, ya que si bien en todo momento había optado por guardar silencio por respeto a Marjorie y sobre todo a mi hijo, también considero que no puedo permitir que Marjorie y su equipo de asesores de manera irresponsable dañen mi imagen”, dijo Julián, en su cuenta de Instagram.

“Efectivamente yo interpuse una demanda contra Marjorie con la finalidad de que se me permita ver a mi hijo, ya que no existe cosa más hermosa en la vida que ser padre y no existe razón alguna que le dé derecho a ella a decidir cuándo y cómo lo puedo ver”, dijo. “Ella usa argumentos con el único fin de hacerme daño y presionarme para obtener unas cantidades de dinero por demás excesivas y absurdas que en nada se relacionan con mi hijo, trasladando un problema que se resolverá ante la justicia mexicana a los medios de comunicación”, agregó.

Crédito fotos: Instagram