Marjorie de Sousa se encomienda a la Virgen de Guadalupe tras el tormentoso 2017 que vivió

“Qué asco dan”: dice Marjorie de Sousa a quienes la culpan por fin del matrimonio de Gabriel Soto
“Qué asco dan”: dice Marjorie de Sousa a quienes la culpan por fin del matrimonio de Gabriel Soto

El 2017 ha sido un año bastante difícil para Marjorie de Sousa en su vida personal, no solo por los problemas que ha tenido que afrontar con el padre de su hijo, Julián Gil, sino que además ha estado rodeada de rumores en los que la acusan de haber contribuido con el fin del matrimonio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

Y aprovechando que el mundo católico celebra la fiesta de la Virgen de Guadalupe, patrona por la que la venezolana siente un especial fervor, la actriz dedicó unas bellas palabras y se encomendó a ella para que la guíe y la proteja en todo momento.

“Hermoso cariño el que te tenemos madre Santa, hermoso cariño el que me regalas día tras día, mi hermosa Lupita hoy te festejamos con todo nuestro amor”, comentó la exreina de belleza en su cuenta de Instagram, donde de paso agradeció a la Guadalupana por su pequeño Matías. “GRACIAS POR EL HERMOSO REGALO DE VIDA QUE ME DISTE, GRACIAS POR MI FAMILIA, GRACIAS A DIOS Y A TI MADRE POR TRAER EL AMOR MÁS PURO A MI VIDA”.

El futuro de Marjorie de Sousa y Julian Gil
El futuro de Marjorie de Sousa y Julian Gil

Marjorie compartió además un video del año pasado cuando le cantó a la Virgen, estando embarazada de Matías, y esto conmovió mucho a sus fans.

“Hace un año te cantamos Matías, Marjorie y la abuelita. Recuerdo perfecto cómo se movía mi pequeño cuando sonaba el mariachi, lo que sentí en ese momento jamás lo olvidaré… gracias por dejarme vivir esto, hoy te cantamos en casita madre bella. Te amamos”, concluyó la actriz.

Mira el video de Marjorie en honor a la Guadalupana y dinos que piensas de sus sentidas palabras.

Crédito fotos: Instagram