Mark Estes quiere ‘centrarse en el futuro’ tras su ruptura con Kristin Cavallari

La estrella de 24 años de TikTok - que es mejor conocido por formar parte de los MontanaBoyz - salió con la personalidad de MTV, de 37 años, durante siete meses antes de separarse a finales de septiembre. credit:Bang Showbiz
La estrella de 24 años de TikTok - que es mejor conocido por formar parte de los MontanaBoyz - salió con la personalidad de MTV, de 37 años, durante siete meses antes de separarse a finales de septiembre. credit:Bang Showbiz

Mark Estes quiere "centrarse en el futuro" tras su ruptura con Kristin Cavallari.

La estrella de 24 años de TikTok - que es mejor conocido por formar parte de los MontanaBoyz - salió con la personalidad de MTV, de 37 años, durante siete meses antes de separarse a finales de septiembre, y ahora un representante ha afirmado que él sólo quiere poner toda su energía en su trabajo.

El representante dijo a E! news: "Mark tiene un inmenso amor y respeto por Kristin y su tiempo juntos. Está centrado en el futuro de su negocio y su proyecto en desarrollo con Vice Studios".

Kristin admitió recientemente que a pesar de que él ha sido el "mejor novio" que ha tenido, tuvo que considerar el hecho de que él está en medio de sus "años de formación" en este momento.

Al hablar en su podcast 'Let's Be Honest', dijo: "Mark y yo rompimos. Es duro porque rompí con Mark porque sé a largo plazo que no está bien, y no es por amor perdido o porque haya pasado algo malo. Él está centrado en el futuro de su negocio y su proyecto en desarrollo con Vice Studios. Ha sido el mejor novio que he tenido. Sólo sé que a largo plazo necesita experimentar la vida, es joven... Empecé a sentir un poco la edad con la experiencia de la vida. Miro hacia atrás, cuando yo tenía 24 años y cuánta vida ha pasado desde entonces, esos son años cruciales, esos son años formativos, son cuando te encuentras a ti mismo y él necesita ser capaz de hacer eso".

La ex estrella de 'Hills' -que estuvo casada inicialmente con el culturista Jay Cutler desde 2013 hasta 2022 y tiene a sus hijos Camden, de 12 años, y Jaxon, de 10, así como a su hija de ocho años Saylor con él- “no se arrepiente” de nada de la relación y mirará hacia atrás en su tiempo con Mark con nada más que “buenos recuerdos” en el futuro.

Dijo: "No me arrepiento de haberlo hecho público. No me arrepiento de haberle presentado a mis hijos. No me arrepiento de nada. Fue una relación muy buena y feliz. Creo que de cada relación se aprende y se crece, y siempre recordaré a Mark y a mí con mucho cariño y pura felicidad".