Mark Ronson se ha casado con la hija de Meryl Streep

·1  min de lectura
Mark Ronson credit:Bang Showbiz
Mark Ronson credit:Bang Showbiz

El popular músico y productor, responsable de éxitos como 'Uptown Funk', ha confirmado su paso por el altar este fin de semana compartiendo en su cuenta de Instagram una bonita fotografía en blanco y negro de su boda con la actriz Grace Gummer, más conocida por ser una de las hijas de la leyenda de Hollywood Meryl Streep.

Mark también le ha dedicado un emotivo mensaje a su flamante esposa asegurándole que ella es la principal razón de que los 45 hayan sido el mejor año de su vida hasta el momento, a pesar de la pandemia del coronavirus y del confinamiento.

"Estoy seguro de que yo tardé 45 años en convertirme en un hombre merecedor de tu amor. Espero pasar cada uno de mis cumpleaños a tu lado hasta el final de mis días. Y más allá. Por siempre tuyo", ha añadido.

La relación de la pareja salió a la luz cuando fueron fotografiados cenando juntos en Nueva York en septiembre del año pasado y este mes de junio él mismo se encargó de anunciar que se habían comprometido durante una de sus entrevistas, aunque desde entonces ambos han mantenido un perfil muy discreto. En el caso de Mark, se trata de su segundo matrimonio, ya que estuvo casado con la artista Josephine de La Baume entre 2011 y 2018.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.