Anuncios

Mark Wahlberg afirma que la religión ‘no es popular’ en Hollywood

Mark Wahlberg ha afirmado que la religión “no es popular” en Hollywood. La estrella de Boogie Nights es un católico devoto y en 2022 protagonizó la película basada en la fe Father Stu.

El miércoles (22 de febrero), Wahlberg apareció en Today. Durante la entrevista, Wahlberg lució una cruz de ceniza en la frente para conmemorar el Miércoles de Ceniza, el primer día de Cuaresma en el calendario cristiano.

En la entrevista, Wahlberg explicó que no quería ocultar su religión en público y dijo: "Es un equilibrio. No quiero metérsela en la garganta a nadie, pero no niego mi fe. Ese es un pecado aún mayor. Sabes, no es popular en mi industria, pero no puedo negar mi fe. Es importante para mí compartir eso con la gente. Sin embargo, tengo amigos de todos los ámbitos de la vida y de diferentes tipos de credos y religiones, por lo que también es importante respetarlos y honrarlos".

El año pasado, Wahlberg apareció en Father Stu como Stuart Long, un boxeador de la vida real que se convirtió en sacerdote católico.

El actor de 51 años afirmó haber gastado “millones y millones” de su propio dinero en la película, inspirada por Mel Gibson, quien invirtió $30 millones (£23 millones) en la película cristiana La Pasión de Cristo.

Wahlberg dijo que no podía atribuirse el mérito del éxito de la película “porque Dios me eligió a mí para hacer la película”.

“Él [Dios] sabe que finalmente puedo utilizar todos los talentos y dones que me han sido otorgados para su mayor bien y para cumplir mi parte en su panorama general. Quiero decir, recé todos los días para hacer esta película.

 (Sony Pictures)
(Sony Pictures)

Sin embargo, el actor también admitió que tuvo que mudarse de iglesia varias veces porque los miembros de la congregación seguían proponiéndole ideas para películas.

“No estoy en la iglesia buscando material. Estoy tratando de encontrar algo de paz y tranquilidad para poder adorar,” dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Austin Butler tenía miedo de no triunfar en Hollywood