Anuncios

Mark Wright se sincera y asegura que ser tío en un gran sentimiento

Mark Wright se sincera y asegura que ser tío en un gran sentimiento credit:Bang Showbiz
Mark Wright se sincera y asegura que ser tío en un gran sentimiento credit:Bang Showbiz

Mark Wright no puede entender cómo puede amar a un sobrino más que a un hijo propio.

El hermano del ex presentador de 'EXTRA', Josh, tiene dos hijos y la hermana Jess también tiene un niño pequeño, y Mark insiste en que está encantado de ser parte de la vida de los niños porque ser tío es el 'mejor sentimiento del mundo'.

En una entrevista con la revista OK!, explicó:

'Me encanta ser tío. Recuerdo que la gente me decía que ser tío es el mejor sentimiento del mundo y realmente lo es. Cuando dicen que nunca sentirás amor como cuando tienes un hijo, yo no sé cuánto más amor puedes obtener que ser un tío. Porque es la mejor sensación de ser un tío'.

Mark está casado con la ex actriz de 'Coronation Street' Michelle Keegan y aún no han formado una familia propia.

Anteriormente dejó caer una gran pista de que podrían estar planeando tener hijos juntos durante un episodio de su programa Heart Radio el año pasado en el que admitió que su vida parece estar pasando 'muy rápido'.

Mark comentó:

'Siento que esta semana ha ido tan rápido. Creo que tal vez eso me está diciendo que necesito tener hijos o algo para desacelerar mis semanas porque ¡soy como un niño! Cuando era niño, sentía que mi vida iba muy lentamente, pero a medida que envejeces parece que va muy rápido'.

La ex estrella de reality shows concluyó diciendo que su plan es 'conseguir niños, dejar que se calme'.