Anuncios

Marlene Favela presume en diminuto bikini de la envidiable figura que tiene a sus 42 años

Marlene Favela luce majestuosa a sus 42 primaveras. <a href="https://www.instagram.com/marlenefavela/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Marlene Favela/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Marlene Favela/Instagram</a>
Marlene Favela luce majestuosa a sus 42 primaveras. Foto: Marlene Favela/Instagram

Desde que Marlene Favela contrajo matrimonio con el empresario George Seely, en diciembre del año pasado, la guapa actriz se ha dedicado a compartir todo tipo de fotografías junto a su galán en redes sociales, dejando ver que su matrimonio marcha viento en popa.

Pero esta vez la mexicana de 42 años decidió publicar una fotografía en bikini que le quitó la respiración a más de uno.

En la instantánea, se aprecia a la protagonista de la telenovela “Gata salvaje”, ataviada en un ultra diminuto bañador, con el que la artista presumió de su envidiable anatomía.

“El calor ya casi está por aquí”, comentó la actriz al referirse a la imagen, donde se le ve en una hermosa playa, pero sin especificar donde fue tomada la imagen.

En solo unas horas la fotografía acaparó casi 200 mil “likes”, y cientos de elogios por parte de sus fieles fans.

Mira a Marlene en bikini y dinos que te parece la antigua Gata Salvaje.

Crédito fotos: Instagram