Marlene Favela se pronuncia sobre paternidad de Fernando Colunga: "¿Es real?"

Marlene Favela reaccionó de una manera muy particular al enterarse que su colega Fernando Colunga es padre.

La nueva versión de la telenovela El maleficio, reunió en los sets a Marlene Favela y Fernando Colunga, quien con esta producción tuvo su regreso a los melodramas. Tras concluir el proyecto, se rumoró que el actor se había convertido en padre junto a su pareja sentimental, Blanca Soto

Curiosamente, su colega y novia en dicho proyecto no estaba enterada de que el actor se convirtió en padre. “No, claro que no [sabía que esperaba un bebé] ¿Cuándo estábamos grabando la telenovela? No, imposible. Me hubiera enterado. ¡Nooo, cómo! Oigan no, vivo en otro planeta”, advirtió Favela a los medios de comunicación. 

De hecho, no creía que fuera real que Colunga tuviera un hijo y la espera fuera mientras se realizaba El maleficio. “¿Es real? ¿Cuándo estábamos grabando la novela? No les creo. No lo compartió. Ni sabía, me estoy enterando”, enfatizó. 

La artista reconoció que tampoco hubo mucho tiempo para charlar por las intensas jornadas laborales que ambos tenían. “En mi ambiente de trabajo, voy a trabajar a hablar de mis personajes de la telenovela”, reveló. “Es muy difícil que hables de tu vida personal con tus compañeros de trabajo porque no hay tiempo; más nosotros [Fernando Colunga y yo] que estamos en todas las escenas, en todos los sets, en todos lados, entonces no, difícilmente”. 

<p>Mezcalent/ Cortesí­a de la producción</p>

Mezcalent/ Cortesí­a de la producción

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Pese a seguir incrédula con la paternidad de Fernando Colunga, no dudó en asegurar que es una gran noticia que le da mucha alegría por ambos y dejó claro que no tiene ninguna recomendación en esta etapa porque considera que “¿quién soy yo para dar consejos? No, no, no”, pero solo les desea lo mejor.

“A Fernando lo quiero muchísimo. Y sí, es verdad, un hijo es una bendición”, comentó. “[Con Blanca Soto], ¡qué bueno, qué guapos! Que belleza”.