Marlene Favela revela los eventos paranormales en su reciente telenovela

Marlene Favela revela los eventos paranormales en su reciente telenovela

Se ha convertido en una especie de mito que en las producciones de cine o televisión donde se abordan temas relacionados con asuntos de inframundo, demoniacos o malignos suelen ocurrir experiencias llamadas paranormales. Ahora que Marlene Favela forma parte del elenco de la nueva versión de la telenovela El maleficio, revela si ha vivido algún suceso extraño.

"Comenté que en mi oficina [del melodrama], no a mí, a todos los que hemos estamos ahí, ha brincado una lámpara muchas veces, la quitan y la vuelven a poner. Les dije 'oigan, ya sáquenla de aquí'. [Me responden] 'no porque está en secuencia'", relató Favela a los medios de comunicación. "Además, creo que hasta ya les da risa a los chavos porque siempre pasa; brinca, brinca y se estrella, y se quiebra, y se rompe".

Respecto a rumores de que un retrato que forma parte de la historia ha sido parte de sucesos considerados anormales, la actriz mencionó que aún no graba en foro. "A mí no me ha tocado grabar en esa locación, porque soy del lado de los buenos. Todavía no voy allá, a la cofradía, donde están los malos".

Por si acaso, la famosa no duda en tener una protección contra cualquier cosa oscura que pudiera suceder; así, confesó que porta a la Virgen de Guadalupe. "Crucifijo no [cargo]. Siempre traigo a mi virgencita de Guadalupe conmigo, desde el día uno. Es más, desde que hice el casting traigo mi virgencita", confesó. "Azela Robinson me dijo 'mami, tú siempre protégete'. Y soy una mujer creyente. A mí sí me gusta estar protegida. No creo, pero por si acaso".

Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a cómo ha sido trabajar con Fernando Colunga, su pareja romántica en este proyecto, asegura que hay logrado una buena mancuerna. "Digo que hemos hecho una muy bonita pareja de trabajo; hay mucha química. Creo que los dos ya tenemos mucho oficio, entendemos muy bien cómo funciona; somos muy respetuosos de los tiempos. Entonces, hay armonía. Los dos queremos lo mismo: que nuestro proyecto sea un éxito. Hay fuego en la pareja. Creo que una pareja, sobretodo en este género, en el melodrama, es la columna vertebral de la historia. Tiene que haber esa química porque sino, entonces, no atrapa la pareja. Creo que esta ocasión, como dije, hay una bonita pareja de trabajo", concluyó.