Marley ya tiene nuevo programa en Telefe y Eliana Guercio desembarca con Del Moro

"Somos latinos, tenemos otra forma de hacer televisión. En el exterior se asombran cuando adaptamos tanto los formatos y le incorporamos humor"
El conductor ya tiene nuevo programa para cuando finalice la temporada de La Voz Argentina - Créditos: @Alejandro Guyot

Telefe ya tiene nuevo programa para Marley

Si bien Marley se encuentra conduciendo La Voz Argentina, el exitoso concurso de canto en la pantalla de Telefe, el conductor ya cuenta con trabajo confirmado para cuando finalice la nueva temporada del certamen de música: estará al frente de The Challenge. El mismo estará bajo la producción de Telefe y se tratará de un programa de juegos de supervivencia, en el que formarán parte grandes personalidades.

Marley tendrá un nuevo programa en la pantalla de Telefe (Foto: Instagram @marley_ok)
Marley tendrá un nuevo programa en la pantalla de Telefe (Foto: Instagram @marley_ok)

Hasta el momento los famosos convocados son, Sofía Jujuy, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Virginia Elizalde, Carolina Duer, Floppy Tesouro, María Fernanda Callejón, Julieta Puente, Benjamin Alfonso, Yeyo De Gregorio, Lizardo Ponce, Fernando Burlando, Rodrigo Cascón, Jonás Gutiérrez, Rodrigo Mora y Sol Pérez que hace unos días dejo su lugar de panelista en Nosotros a la Mañana. El mismo debutaría a fin de año

Streaming: Canciones con historia, el nuevo podcast de Carlos Polimeni

La agencia de noticias Télam lanzó Canciones con historia, un podcast de Carlos Polimeni en el que el periodista y escritor bucea en algunas letras del cancionero argentino para narrar detalles desconocidos: el entorno en que nació la canción, los hechos que la inspiraron, lo que la letra no cuenta y mucho más. El recorrido de este podcast tiene como objetivo profundizar sobre esos detalles que no se conocen, datos curiosos y cuestiones tácitas de la letra. Canciones con historia es, sobre todo, un podcast para oídos sensibles.

Minuto a minuto de la TV: de la vuelta de Mirtha y Juana al reemplazo de Viviana Canosa en A24

El primer episodio, Una pelea, un vestido y un amor, aborda el surgimiento y la composición del clásico tema de Fito Páez, “Un vestido y un amor”. El segundo, Chiquilín, plegaria y niños de la calle, habla de las canciones que narran el contexto histórico de gran población infantil en las calles.

En el tercero, El desamor hecho canción, se narra la historia de cómo y por qué Ramón Sixto Ríos compuso la canción litoraleña “Merceditas”. Y en el cuarto, Bengala, ADN y Nunca más, la historia de la canción de Spinetta basada en la muerte de un hincha en el partido Racing -Boca en 1983 y la violencia imperante de la década del 80.

Canciones con historia saldrá todos los lunes en Télam y en Spotify.

Radio

La modelo y actriz Eliana Guercio se sumó a uno de los éxitos de La 100 FM 99.9 como es El Club del Moro, el ciclo que conduce a diario Santiago del Moro de 6 a 9

Eliana Guercio se sumó El Club del Moro, el programa que conduce Santiago del Moro
Eliana Guercio se sumó El Club del Moro, el programa que conduce Santiago del Moro - Créditos: @Instagram

Blackie 89.1 se afianza como la única radio de jazz

FM Blackie 89.1 salió con una impactante campaña de vía pública promocionándose como la única radio de Jazz de Buenos Aires.

El regreso de Alejandro Fantino a ESPN y el desembarco de la Rock & Pop a Estados Unidos

La radio, que también se puede escuchar en fmblackie.com.ar, cuenta ya con una buena cantidad de audiencia que disfruta de propuestas que van más allá de la presencia en el dial. Para ello, la emisora tiene su Espacio Blackie en el Café Libertador de Av. Libertador 1105, donde por ejemplo todos los últimos jueves de cada mes se lleva a cabo una “cata de vinilos” donde los discos y los vinos maridan al ritmo del jazz propuesto por Blackie: entre otros ya pasaron los vinilos de Harry Connick Jr., Norah Jones, Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, todos curados por el Coordinador Artístico de la radio, Christian Raimundi. En ese ámbito también se llevan a cabo presentaciones de libros, charlas y eventos relacionados con el mundo del Jazz.

Televisión: El ciclo de salud Sin Dolor se sumó a NET TV

Sin dolor, el ciclo de salud en el que se explican las enfermedades desde la óptica de la medicina tradicional y natural, con aportes de destacados médicos especialistas de primer nivel, dejó A24 para mudarse a la pantalla de Net Tv. Consejos útiles para la ama de casa, los casos más sorprendentes del cuerpo humano, las enfermedades a las que siempre le tuvo miedo. Bajo la producción general de Martín Caramella de Crear Televisión, el ciclo conducido por el Dr. Norberto Furman, se emite desde septiembre los domingos a las 11:30.