Marley regresó a Argentina con Milenka, su hija recién nacida
A un mes y dos días del nacimiento de su hija Milenka en Estados Unidos, Alejandro Wiebe, más conocido como ‘Marley’, aterrizó este viernes a la mañana en Argentina. Luego de finalizar los papeles de la recién nacida, el conductor pudo traer a la pequeña al país, donde se encontró con Mirko, su hermano mayor.
Al igual que hizo con su primogénito, el presentador relató el minuto a minuto de la espera de la documentación de su hija a través de su cuenta de Instagram, donde tiene 7.9 millones de seguidores. “Habemus pasaporte!!!! ¡Podemos volver!!!! @milenka_ok lista para conocer Argentina y a su hermanito!“, escribió el jueves 30 de enero, minutos antes de emprender su vuelo.
Además de mostrar el pasaporte de Milenka, Marley compartió el armado del bolso de la beba. “¡Preparándonos para dos vuelos y uno muy largo! Mamaderas o chupete para cuando despegue o aterrice y pañales y cambios de ropa a lo Mirtha (por si algo se mancha)”, expresó.
Pero lo que más ternura dio fue la secuencia en la que el conductor de Por el mundo (Telefe) la cambia en el avión, antes de aterrizar en el país. “Ya estamos acá por llegar a la Argentina. Estamos acá en el baño del avión, vine con el bolso y todo. No hay mucho lugar, pero la estamos arreglando muy bien”, comenzó.
Y completó: “Está quedando bellísima... Se portó súper bien, durmió casi todo el vuelo, las primeras cinco horas. Se despertó casi cuatro y media de la mañana, una mamadera y siguió durmiendo hasta ahora, así que un placer”.
Además de los miles de likes, su posteo no tardó en recibir los mensajes de los fanáticos, quienes expresaron su alegría por la feliz noticia. “Ohhh, bienvenida. Yo creo que somos muchos argentinos esperando ver el reencuentro con su familia”; “Es más buenita ella, está preciosa. Llegó el momento de conocer a su hermoso hermanito Mirko” y “Bienvenida a la Argentina, Milenka”, fueron solo algunos.
Por otra parte, desde el perfil de Instagram de la recién nacida, administrado por su papá, publicaron una fotografía en la que se la ve Milenka con chupete y envuelta en una manta al crochet.
“Mi primer vuelo”, fue la descripción que eligió para graficar el momento y los comentarios de los famosos no tardaron en llegar. “Te amoooo, beba hermosa”, le dijo Lizy Tagliani; “Qué linda mirada, ya la amamos mucho. Milenka por el mundo”, agregó Anamá Ferreyra y “Buen viaje bebita hermosa”, comentó Belén Francese.
Cuando pisó suelo argentino, Marley habló con Intrusos (América TV) y se refirió a las expectativas que tenía sobre el encuentro entre sus dos hijos. “Él (Mirko) la vio por cámara, nunca en persona. Él no quiso viajar porque acá hacía calor y se perdía todo el verano”, dijo.
Cabe recordar que, en medio de su estadía en el estado de Oklahoma, mientras esperaba los documentos de su hija, Marley no la pasó del todo bien y se vio obligado a mudarse de residencia por un hecho confuso. Según contó en sus redes, frente a la casa que alquilaba un hombre circulaba con el torso desnudo y un arma en la mano. Debido a esta situación que le provocó temor, abandonó esa residencia y se instaló en un departamento céntrico.
“Me pasó una cosa muy rara. Amo este país, me encanta estar en Estados Unidos, pero tienen una cosa con las armas medio particular. Hay un señor que siempre pasa por la casa sin remera y con un arma. No sabemos si es de juguete o de verdad, pero genera temor. Estaba medio vestido de militar y me asusté un poquito”, describió el conductor.