Así está hoy Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth que cumplió 24 años

Fito Páez y Cecilia Roth, años atrás, en un evento
Fito Páez y Cecilia Roth, años atrás, en un evento

El amor después del amor termina con un Fito Páez presentándose por primera vez en el Estadio de Vélez Sarsfield. La serie indagó en la vida del cantante hasta 1993, momento en el que su popularidad era explosiva. Entre quienes aplaudieron y celebraron su primer gran show estaba Cecilia Roth, en ese entonces su novia. La ficción termina en esa espectacular secuencia. Pero esa historia de amor continuó hasta 2002 y, fruto de esa relación, nació su hijo Martín. Este 24 de mayo, el cantante abrió su corazón para dedicarle sentidas palabras al no tan pequeño, que celebró sus 24 años.

Guillermo Francella dijo que no donará para la colecta de Independiente y Santi Maratea le hizo un pedido

Con la llegada de los años ‘90, Fito Páez y Cecilia Roth cruzaron sus caminos para protagonizar una de las historias de amor del espectáculo más emblemáticas y recordadas. Muchas canciones del músico rosarino refieren a esos sentimientos despertados a partir su unión amorosa. Una de ellas es, por caso, Un vestido y un amor. Durante una década conformaron su pareja, y a pesar de su separación mantienen una estrecha relación, por la historia vivida y en búsqueda de lo mejor para su hijo, Martín.

Fito Páez y Cecilia Roth, un amor imparable a pesar de la distancia
Fito Páez y Cecilia Roth, un amor imparable a pesar de la distancia

Hasta el momento, el artista mantuvo gran hermetismo respecto a la vida de sus dos hijos, Martín y Margarita -fruto de su relación con la actriz Romina Ricci-, pero esporádicamente, para ocasiones especiales, es en su cuenta de Instagram donde comparte contenido con ambos. En esta ocasión es el cumpleaños del mayor de los dos, lo que lo llevó a abrir su corazón.

Fito Páez le dedicó sentidas palabras a su hijo (Foto Instagram @fitopaezmusica)
Fito Páez le dedicó sentidas palabras a su hijo (Foto Instagram @fitopaezmusica)

“¡Feliz cumpleaños Martín! Nunca aprendí de nadie tanto como de vos. Sos mi norte total. Una fuente de sabiduría y amor inagotable. ¡Que hoy sea otro gran día pero mucho más especial! Disfrutalo con todo. Luchador inagotable. Te amo sin fin, papá”, fueron las sentidas palabras de Fito para Martín en redes sociales, junto a una foto del joven, donde se lo ve sonriendo. La publicación se llenó de comentarios con buenos deseos para el cumpleañero.

Fito junto a sus hijos en Colombia (Foto Instagram @fitopaezmusica)
Fito junto a sus hijos en Colombia (Foto Instagram @fitopaezmusica)

Recientemente, Martín, Margarita y Fito hicieron un viaje muy especial hacia Colombia como parte de su tour. En familia, se mostraron muy felices recorriendo el país y retrataron uno de los momentos que compartieron juntos. La foto la compartió el cantante y cosechó más de 80 mil Me gusta, al tratarse de una publicación inusual en las redes del artista.

Jimena Barón posó desnuda frente al espejo para celebrar su cumpleaños e hizo una profunda reflexión

Quién es Martín Páez Roth

Martín, a pesar de tener dos padres con gran fama, se mantiene alejado de los medios. Sin embargo, sí trabaja con su padre, al ser encargado de su tienda oficial de merchadising. En una de las pocas entrevistas que brindó en 2021, para Telefé Noticias para la sección Herederos, reveló que su gran pasión es el arte plástico. Desde muy pequeño descubrió el mundo del arte y fue a los tres años que vendió su primera pieza a un amigo de su padre.

Por Colombia: Fito Páez y su hijo Martín son muy unidos (Foto Instagram @fitopaezmusica)
Por Colombia: Fito Páez y su hijo Martín son muy unidos (Foto Instagram @fitopaezmusica)

Así, su pasión creció con él y en 2019 hizo su primera exposición con su trabajo, al que se dedica actualmente y combina con las responsabilidades laborales junto a su padre.