Martín Ku vs. Furia, mano a mano en Gran Hermano: los cinco momentos que marcaron el fin del amor y el inicio del odio
El escenario de la noche del lunes en Gran Hermano (Telefe) mostrará un versus inesperado para esta edición del reality: Juliana “Furia” Scaglione enfrentará a Martín “Chino” Ku. Los fanáticos del programa, en especial los “furiosos” y los “team Chino”, están, hace una semana, enfrentados a muerte. Así las cosas, los integrantes de cada fandom se movieron en las redes y las frases más repetidas, en las últimas 24 horas, fueron “Juliana al 9009″ y “Martín al 9009″.
El joven, líder de la semana por excelencia, y la doble de riesgo recorrieron un turbulento camino en la casa más famosa que los llevó de la amistad y fidelidad a las peleas, los gritos y el odio. Cómo fue su historia en el juego, que los está haciendo íconos de la televisión y genera repercusiones desde hace seis meses.
1. Furia cuidaba a Martín: la vez que lo dejó atender el teléfono para que recibiera un beneficio
Juliana Scaglione siempre estuvo en contra y aislada del resto de los participantes. Con muy pocos de ellos formó una relación sincera e, incluso, siempre terminó por enfrentárseles para lograr eliminarlos de juego. Sin embargo, a principio de competencia, parecía que la doble de riesgo reconocía un fuerte potencial en Martín Ku.
Fue por ello que, en una desesperante oportunidad para los demás participantes, Furia esperó al jugador y le permitió, solo a él, que atendiera el teléfono rojo. Fue así como se forjó su amistad y el joven consiguió afianzar su relación con la líder de los “furiosos”.
2. Gritos por el helado: Furia y Martín tuvieron su primera pelea
El alimento en la casa de Gran Hermano es sustancial y motivo de discusión, sobre todo cuando se trata de golosinas o dulces. En esta línea, en una ocasión, Juliana tomó el helado que estaba en el freezer de la casa para ella sola, pero Martín no lo soportó y la desafió por primera vez.
Este fue uno de los primeros enfrentamientos en la competencia, por cuestiones menores, que determinó el rumbo de la relación de los hermanitos a futuro.
3. La tregua: Furia le reveló a Martín que lo tenía en la mira
Con el paso de los meses, la edición 2023/2024 se convirtió en la más extensa de Gran Hermano en Argentina. De esta forma, resulta lógico para los participantes amigarse tras el conflicto. Fue así como Furia asumió su objetivo principal y se sinceró ante Martín: “Cuando llegué, eras mi contrincante. Ahora, te quiero besar”.
Así, los hermanitos transitaron una etapa de apoyo, juego en conjunto y calma en la casa más famosa. Diagramaron la competencia a su favor, eliminaron a participantes y determinaron que el equipo de los “Bros”, integrado por Martín, Bautista y Nicolás, quería llegar a la final con Juliana. Pero este pacto vio su final al poco tiempo.
4. La pelea por Marisol, la novia del Chino, que llegó a la casa para romper su relación con Furia
En los últimos tiempos, la casa de Gran Hermano recibió a parejas y familiares de los jugadores. Fue así como El Chino se reencontró con su pareja, quien es su principal sostén afuera. Como era de esperar, María del Rosario tiene una fuerte y determinante personalidad que, desde su llegada, la hizo chocar con Juliana.
Inesperado para los fanáticos, que creían que los amigos jugarían juntos hasta el final, la hermandad se vio rota cuando Furia atacó a Marisol. Martín no lo dejó pasar por alto, defendió a su novia y la dejó irse con antelación para que no sufriera el acoso de Furia.
5. La declaración de guerra: Furia determinó que Martín sería su próximo objetivo
Según los programas de debate de GH, los fanáticos y los usuarios en redes sociales, Furia logró “cargarse” a todos los enemigos que se pusieron en su camino. Lisandro, Catalina y Virginia fueron algunos de los más relevantes y es por eso que el público cree que la doble de riesgo es capaz de eliminar del juego a Martín, uno de los candidatos mejor preparados para luchar por este final de competencia.
Este sábado, tuvo lugar la cena de nominados para los participantes que se encuentran en placa. Además de los protagonistas de esta historia, también están Emmanuel y Bautista. No obstante, estos jugadores quedaron opacados por la inminente pelea entre Furia y Martín.
Si bien ambos bandos encabezan una fuerte campaña para eliminar al respectivo contrincante de su favorito, Martín Ku tiene grandes posibilidades de ser echado de la casa de Gran Hermano. Esto se debe a que Juliana Scaglione cuenta con un poderoso grupo de gente que la apoya y la quiere ver ganadora de esta controversial edición.