Marta López, novia de Matamoros, comparte intimidades sexuales

MADRID, SPAIN - JULY 05:  Kiko Matamoros and Marta Lopez Alamo  attend 'Holiday Gym' 35th anniversary party on July 05, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)
Marta López habla de su vida sexual y afectiva . (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

La pareja de Kiko Matamoros no tiene pelos en la lengua y ha respondido a las preguntas más íntimas de sus seguidores de Instagram.

Marta López se ha abierto en canal durante esta cuarentena por la crisis del coronavirus y lo ha hecho desde su naturalidad más absoluta.

Recientemente su vídeo sobre el trastorno alimenticio que sufrió durante años, anorexia nerviosa, se volvió viral en redes y llegó a muchísima gente que, quizá, atraviesa o ha atravesado el mismo duro camino que ella logró superar.

Sin embargo en esta ocasión Marta nos muestra su faceta más sensual y ha respondido a preguntar muy delicadas que le han formulado sus seguidores en las stories. Sin tapujos y con total sinceridad (o, al menos, esa sería la gracia del juego) la novia de Matamoros nos cuenta todos sus secretos de alcoba.

Marta asegura que jamás ha besado a un chico en una discoteca o a alguno que no conozca, es una mujer tradicional y prefiere descubrir la personalidad del hombre al cual va a besar antes de hacerlo.

También ha contado que nunca ha tenido un momento tierra, trágame en el sexo siendo pillada por una tercera personaje ajena a la relación. A su vez, la modelo explica que sí ha usado el succionado de clítoris de moda, Satisfyer, pero que sigue prefiriendo el “método tradicional”, refiriéndose a la práctica oral de su pareja.

López admite que en alguna ocasión ha fingido llegar al orgasmo en una relación sexual poco placentera para ella aunque, eso sí, recalca que “lo he hecho para que acabase ya, no para satisfacer a nadie”.

Con respuestas de ‘sí o no’ hemos descubierto que Marta López sí se ha sentido traicionada por un hombre, que le han roto el corazón, que se ha sentido insegura y fea en alguna ocasión respecto a su físico y que se ha emborrachado pero “no de caerme, eso no me gusta”, asegura.

También ha llorado de risa, sobre todo con sus amigas, hace topless siempre que puede aunque teme que la prensa la pille desde que está con Kiko Matamoros, se masturba y ya tiene pensados los nombres para sus hijos.

En cambio, sabemos que no se ha tirado un pedo delante de un chico nunca (o eso dice, claro), que nunca ha hecho el amor en un sitio público, que no ha probado el tabaco y que jamás ha vuelto con un ex novio.

Una pregunta que ha indignado a Marta es “¿Te has parado a pensar por qué te gusta tanto exhibirte con el mínimo de ropa?” a lo que la modelo ha respondido: “Me encanta que sea una mujer la que me lo pregunte. Demuestra la sociedad tan retrógrada e hipócrita que somos. Me pongo la ropa o la poca ropa que me da la gana porqué me da la gana y, sobre todo, porque es mi cuerpo y cada uno hace con él lo que quiera. Y me encantan los bikinis, la lencería y los jerseyes de cuello alto. Siento si no le parece correcto o lo suficientemente recatado por mi parte. Le invito a que deje de seguirme”, sentencia visiblemente enfadada.

Más historias que te pueden interesar

Kiko Matamoros y Marta López se ponen en forma juntos

Marta López cuenta con la presencia de Kiko Matamoros en 'Miss World Spain'

Kiko Matamoros asegura en Sálvame que Alexia Rivas ha sido infiel a Alfonso Merlos