Anuncios

Marta Ortega marca tendencia en su retorno al 'front row' de París: chaqueta de cuero y botas militares

El foco mediático de los amantes de la moda está puesto en París. La capital francesa acoge estos días los desfiles para Otoño/Invierno 2024-2025 de firmas como Isabel Marant, que nos dio las claves para apostar por una estética bohemia, o Schiaparelli, que impartió una clase magistral de sastrería. Pero no todas las tendencias se están viendo sobre la pasarela, pues las invitadas a estas presentaciones también nos están mostrando qué novedades adoptar en nuestro armario. Por ejemplo, fueron virales los looks con transparencias que cautivaron a las celebs que acudieron al show de Saint Laurent o la apuesta en rojo de Nicola Peltz que recordó a la reina Letizia. Sin embargo, uno de los últimos estilismos que más nos ha inspirado ha sido el que llevó Marta Ortega en su cita con Loewe.

VER GALERÍA

Marta Ortega París look
Marta Ortega París look

-Marta Ortega, primeras imágenes con su tercer hijo, Manuel

Básicos de tendencia para un invierno con mucho estilo

Hacía tiempo que no veíamos a Marta Ortega acudir a un desfile. Sin embargo, la presidenta de Inditex, que dio a luz a su tercer hijo el pasado 16 de diciembre, se dejó ver en la presentación de Loewe, donde dio una clase magistral de estilo con un lookazo que te será muy fácil de interpretar, por ejemplo, con básicos de invierno de Zara. Por un lado, la esposa de Carlos Torretta, quien la acompañaba a este retorno a un front row de moda, captó toda nuestra atención con su chaqueta de tendencia, un modelo de cuero en tono rojizo. Le quedaba especialmente bien, sobre todo al coordinarla con unas botas de estética militar y suela track. Unos pantalones vaquero en acabado desgastado y un bolso Birkin de Hermès completaban su magnifico conjunto.

VER GALERÍA

Eiza González
Eiza González

VER GALERÍA

Olympia de Grecia
Olympia de Grecia

Un retorno entre estrellas de cine y royals

Al elegir la presentación de Loewe para su retorno a un desfile de moda, la hija de Amancio Ortega, que cumplió 40 años el pasado mes de enero, coincidió con estrellas de cine, influencers y también royals. Por ejemplo, entre las presentes a este show, pudimos ver a las actrices españolas Úrsula Corberó (con un original look), Greta Fernández y Ángela Molina. También estuvo la mexicana Eiza González que, al igual que Marta, se decantó por el cuero para conseguir un estilismo muy de tendencia. Por su parte, Olympia de Grecia se decantó por el lujo silencioso para convertirse en una de las invitadas más elegantes de esta cita.

Haz click para conocer todo sobre Marta Ortega una de las más poderosas de la industria de la moda a nivel mundial. Es la actual presidenta no ejecutiva del imperio textil Inditex, creado por su padre, Amancio Ortega, y la mejor embajadora de su principal marca, Zara. Mujer discreta y celosa de su intimidad, Marta, que acaba de cumplir 40 años, es madre de tres hijos: Amancio, fruto de su matrimonio con el jinete Sergio Álvarez, y Matilda y Manuel, nacidos de su relación con su actual pareja, Carlos Torretta. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!