Marta Ortega, una sofisticada premamá que se va de fiesta en NY con Kaia Gerber y Linda Evangelista

Tal y como publicaba ¡HOLA! a mediados del pasado mes de julio, Marta Ortega estaba embarazada de su tercer hijo, el segundo en común con Carlos Torretta. Desde entonces, hemos podido ver a la presidenta de Inditex en contadas ocasiones, aunque la última ha tenido lugar el pasado 8 de septiembre con motivo del lanzamiento de la colección Steven Meisel New York para Zara. Este nuevo proyecto, que llegará a las tiendas el 18 de septiembre, se ha presentado precisamente en Nueva York hace unos días y allí no podía faltar la hija de Amancio Ortega que, durante unas horas y mostrando su silueta premamá, compartió opiniones con supermodelos de distintas generaciones como Linda Evangelista, Kaia Gerber o Karolina Kurkova.

VER GALERÍA

Marta Ortega Zara Steven Meisel
Marta Ortega Zara Steven Meisel

VER GALERÍA

Marta Ortega Zara Steven Meisel
Marta Ortega Zara Steven Meisel

El último look premamá de Marta Ortega

Para acudir al cóctel de presentación de Steven Meisel x Zara el cual estaba decorado con las fotografías que ilustrarán la campaña publicitaria de esta nueva colección capsula, Marta Ortega se decantó por un look dominado por el color negro. Por un lado, lució un vestido sanitado de línea muy fluida que se adaptaba a la perfección a su tripita de embarazada. Sobre él, combinó un abrigo lago de solapas tipo esmoquin. Como calzado, buscó la comodidad en unas sandalias tipo flip flop en cuero y sin tacón. En cuanto a sus joyas, destacó un colgante con forma de rostro de mujer que se mostraba realzado con una corona de cristales y una gargantilla majestuosa. Al igual que ella, el color negro fue el dress code de la velada, y en esta tonalidad pudimos ver al resto de invitadas como Linda Evangelista, Kaia Gerber, Joan Smalls, Karen Elson o Karolina Kurkova.

VER GALERÍA

Zara Steven Meisel
Zara Steven Meisel

VER GALERÍA

Zara Steven Meisel
Zara Steven Meisel

Sobre la nueva colección capsula de Zara con Steven Meisel

Steven Meisel New York es una colección cápsula diseñada por el artista en colaboración con Zara. “Las prendas respiran puro estilo y personalidad del fotógrafo. Además, es una carta de amor a su ciudad de nacimiento”, precisa el gigante de Inditex en un comunicado. Para ilustrar su nuevo proyecto, el icónico maestro de la fotografía ha elaborado 26 retratos de distintas generaciones, pero que son rostros muy ligados a su trayectoria artística. Entre estas personalides, vemos a las modelos Amber Valletta, Liya Kebede, Irina Shayk, Gigi Hadid, Kaia Gerber o Eva Herzigova. Con todos ellos, han colaborado Karl Templer como estilista, Pat McGrath como maquilladora y Guido Palau como peluquero.