Anuncios

Marta Sánchez se liga a un millonario argentino

Si en marzo mandaba al garete su relación con el interiorisa Daniel Terán, ahora descubrimos que Marta Sánchez no ha perdido el tiempo para encontrarle sustituto. Todavía no le ponemos cara cara, pero sabemos que su nuevo churri se llama Diego, es argentino y pertenece al mundo musical. Vamos, que parece la persona perfecta para que la peliteñida encuentre la estabilidad sentimental de una vez.

image

Lo mejor de todo es que el muchacho es todo un partidazo. Y no lo decimos porque Diego sea más joven que la cantante, que parece serlo, sino porque el hombre en cuestión está forrado. Tampoco es que le haga mucha falta la pasta a nuestra Madonna particular, pero está claro que la felicidad con dinero se disfruta muchísimo mejor. ¿Estará recibiendo regalazos y joyas? “Probablemente, el mejor verano de mi vida”, ha escrito ella en Facebook.

Está claro que, últimamente, Miss Sánchez está encontrando más alegrías al otro lado del charco que en España. Además de nuevo novio, se prepara para convertirse en ‘coach’ de la edición ecuatoriana de ‘La Voz’, que comienza a grabarse una vez que termine con su mini gira de conciertos. Y no será la única que haga las maletas pronto para hacer las Américas, ya que piensa llevarse a su hija, Paula, con ella.

Marta también tiene otros motivos para estar contenta. Acaba de enterrar de una vez el hacha de guerra con Carlos Baute. Recordemos que ambos cantantes llevan tirándose de los pelos desde que grabaran juntos el éxito ‘Colgado en tus manos’: que si la rubia no era la primera opción para el dueto, que si el venezolano le pagó sólo 6.000 euros por prestar su voz… Parece que todo eso es historia, ya que ambos han colgado en Twitter una foto de muy buen rollo.

image