Martha Higareda niega haberle bajado el novio a Yanet García

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- Martha Higareda negó tener una relación sentimental con Lewis Howes, expareja de Yanet García, pero aceptó que está tomándose su tiempo para conocerlo mejor.

Esta semana comenzaron a circular fotos de ellos juntos y se dijo que por la actriz de "Cásese quien pueda", Howes y García habían roto.

"Es un chisme, Lewis y su expareja terminaron su relación mucho antes de que él y yo nos conociéramos, los dos somos de valores muy bonitos", dijo Higareda a través de sus historias en su cuenta de Instragram.

"Me estoy tomando mi tiempo y conocerlo muy bien, creo es lo que debemos hacer las mujeres si te gusta alguien, tienes que tomarte tu tiempo y conocerse primero", respondió a un fan que le cuestionó sobre las fotos.

Ya en un mensaje por escrito, la tabasqueña recordó que su anterior relación sentimental acabó a fines de 2020, por lo que dejó Nueva York, donde radicaba.

"En ese momento me dediqué a sanar mi corazón. Mi relación anterior me enseñó muchas cosas, entre ellas a establecer límites sanos. Que es importante siendo auténticamente tú. Y que las emociones y las reacciones a las emociones es un proceso individual", se lee.

Destaca que después de un largo proceso de sanación, aprendió herramientas que compartirá en su momento.

"Tienen que ver con amor propio, con sanar cicatrices infantiles, con aprender a identificar estrategias de manipulación, con no enamorarte al 100% por la química", redactó.

La actriz se casó en 2016 con el escritor Cory Brusseau del que se divorció tres años después; posteriormente comenzó una relación con el diseñador David Korins.

Ya en sus videos revela, sin dar detalles, que está escribiendo un nuevo filme de comedia y existe un proyecto con el también actor Diego Boneta ("Luis Miguel, la serie").

Y Yanet García, como el viento a Juárez

Al parecer, Yanet García, mejor conocida como La Chica del Clima, no se ha enterado o no quiere hablar al respecto del tema, ya que ella se encuentra trabajando en el nuevo material que mostrará en su cuenta de Only Fans, en donde ya deja muy poco a la imaginación y presume el trabajo hecho en el gimnasio y la buena alimentación que lleva desde hace años.

"Solía pensar que era introvertida porque disfrutaba estar sola, pero resulta que realmente me gustaba estar en paz conmigo misma y con mi entorno. Soy extremadamente extrovertida con las personas que me brindan consuelo y felicidad", es una de las reflexiones que hace cada vez que sube una imagen a su cuenta de Instagram.

La actriz de "Bellezonismo" y "Sharkeando 5" dejó ya hace tiempo las comodidades que le brindaba estar en el programa "Hoy", para buscar suerte en Estados Unidos y fue justamente Lewis Howes, entre otras cosas, el que la motivó para hacerlo.

Dicha relación se creía fuerte, hasta que por razones aún desconocidas, ya que no ha hablado García de ello, dejó de publicar imágenes juntos y hasta lo desapareció por completo de sus redes.